MacX Video Converter Pro, convierte y descarga vídeos 4K [Black Friday Deals]

0

¿Aún no has encontrado una app que facilite el proceso de edición en 4K UHD? ¿Quieres convertir vídeos en tu Mac de manera fácil y rápida? Ya no busques más. Te presentamos MacX Video Converter Pro. Esta es la herramienta que necesitas para procesar vídeos en formato 4K UHD, además de que ofrece otras funciones de edición, conversión y redimensión de vídeos y más. Por única ocasión habrán promociones especiales por el Black Friday.

Compra MacX Video Converter Pro al mejor precio del año y llévate gratis MacX MediaTrans, una herramienta que te ayudará a transferir todo el contenido de tu dispositivo iOS a tu Mac o PC. Conozcamos lo que estas apps pueden hacer por ti y ayudarte en la edición y conversión de videos 4K UHD. Puedes probar MacX Video Converter Pro completamente gratis desde aquí.

MacX Video Converter Pro, una herramienta poderosa que está al mejor precio durante una semana

Durante la semana del Black Friday puedes aprovechar una promoción muy especial. Compra MacX Video Converter Pro de 59,95 dólares a tan solo 25,95 dólares, un 57% de descuento. Llévate de regalo MacX MediaTrans (valuado en 59,95 dólares), una herramienta para transferir contenido de tu dispositivo iOS a tu ordenador.

Sabemos lo complicado que es trabajar con vídeos en el día a día, en la actualidad es imprescindible contar con una herramienta que ofrezca una variedad de funciones y una interfaz de uso agradable. MacX Video Converter Pro te ofrece la conversión de vídeos 4K y HD a una extensa variedad de formatos. Entre los formatos disponibles están: MP4, MOV, HEVC/H.264 (especialmente de Mac), AVI, FLV, MKV, MP3 y más de 370 formatos y códecs.Interfaz MacX Video Converter Pro

Si necesitas descargar videos también puedes hacerlos y convertirlos a MP4 o MP3 (si solo necesitas el audio). Esta app ofrece un proceso de compresión para videos con tamaños elevados, mismo que reduce hasta 90% sin perder calidad visual.

También es posible editar, cortar, realizar ajustes de video, entre otras cosas, para los videos que necesitan una mejora de calidad. Si necesitas agregar fotos puedes realizar ediciones para agregarlos a tus videos y añadir música de fondo. Cuando tu proyecto esté listo con todos los ajustes realizados podrás procesarlos con la mejor velocidad.

Una interfaz intuitiva fácil de utilizar, convierte y descarga videos de diferentes plataformas hasta en calidad 4K UHD

Una de las características más útiles y atractivas con las que cuenta MacX Video Converter Pro es su convertidor de vídeos que puede procesar cualquier formato y adaptarlo al tamaño que necesitemos. Imagina que cuentas con un vídeo con una duración de 10 minutos aproximadamente. Este proceso es muy complicado en cuanto al tiempo que puede llevar hasta una hora o más. Con MacX Video Converter Pro lo tendrás en cuestión de minutos.Convertir vídeos en MacX Video Converter Pro

En iOSMac:   3 consejos de seguridad para tus apps que utilizan dinero real

La conversión tan rápida es gracias a su aceleración por hardware de nivel 3. Utiliza la tarjeta gráfica del Mac para procesar las imágenes del video de manera más rápida y práctica. Esto se traduce en una mejora que es difícil de lograr en otro software.

Y si necesitas recursos en vídeo de YouTube u otros sitios, podrás descargar todo el contenido que desees desde una calidad 4K UHD o inferior a máxima velocidad sin perder calidad.Descargar vídeos de YouTube

¿Quieres grabar la pantalla de tu Mac? MacX Video Converter Pro lo hace por ti

Una función agregada que también podrás utilizar al máximo nivel es la grabación de pantalla. MacX Video Converter Pro es tan versátil que, después de grabar tu pantalla, podrás realizar los ajustes que necesites sin recurrir a otra herramienta.

La realidad es que el Mac posee QuickTime para grabar la pantalla, pero los ajustes extra que podemos necesitar no los tenemos de manera nativa. Si necesitas realizar algunos ajustes como cortes, agregar subtitulado o la tasa de frames que tendrá el vídeo final es posible y en pocos clics.Grabar pantalla y editar vídeos

¿Deseas probar todo el poder de esta herramienta? Descarga la versión de prueba de MacX Video Converter Pro en la que observarás todas las funciones al detalle. Esta app es la mejor y no tendrás dudas para adquirirla con la promoción especial por la semana de Black Friday al mejor precio.

Recuerda, llévate de regalo MacX MediaTrans

Un regalo ideal para que sigas mejorando tus procesos relacionados al manejo de archivos en tu dispositivo iOS. Si te quedas sin espacio en tu iPhone o iPad, con MacX MediaTrans puedes guardar el contenido multimedia que necesites en tu ordenador.MacX MediaTrans

Basta con instalar la app y conectar tu dispositivo al ordenador. MacX MediaTrans te mostrará imágenes, vídeos y todo el contenido que puedes almacenar y rescatar para liberar espacio. La gestión de archivos es práctica y podrás consultar y ordenar todo ese contenido en unos cuantos clics.

¿Qué te han parecido estas apps? Esperamos que puedas descubrir esta gran herramienta que recomendamos por su versatilidad y velocidad para convertir vídeos y la descarga de los mismos desde otros sitios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.