Es posible que el Apple Watch 7 no sea compatible con las bandas que ya tienes

0

Síguenos por #Telegram

Se espera que el Apple Watch Series 7 sea el más grande hasta ahora, con nuevas pantallas que miden 41 mm y 45 mm. Se rumorea que también aumentará el tamaño de las cajas para acomodar esos paneles más grandes, y eso podría ser una mala noticia para sus bandas.

Tus bandas actuales probablemente no serán compatibles con el Apple Watch Series 7

Un informante, citando a los empleados de Apple, dicen que Apple está permitiendo que el stock de bandas existentes disminuyan porque sus modelos de relojes de próxima generación no serán compatibles con ellos.

Sabemos desde hace algún tiempo que el Apple Watch 7 podría ofrecer pantallas más grandes, pero la mayoría de los informes sugieren que el nuevo reloj sufrirá una modificación en la forma de la carcasa del dispositivo para permitir ese cambio sin tener que aumentar notablemente su tamaño general.

Al eliminar los bordes curvos del dispositivo y adoptar un factor de forma más cuadrado, Apple puede aumentar el área de superficie del dispositivo, y hacer espacio para pantallas más grandes, sin expandir la carcasa en sí.

Un informe del jueves advirtió que Apple Watch Series 7 podría ser más grande de lo esperado, y ahora un filtrador afirma que las bandas existentes no encajarán como resultado.

Apple Watch 7 podría tener diferentes bandas

“Escuché de un empleado de la Apple Store que no van a tener más correas de 40/44 mm y esperan que el nuevo Apple Watch use diferentes correas que no serán compatibles con los relojes antiguos”, tuiteó el reportero Max Weinbach.

Ciertamente, esta no sería la primera vez que Apple permite que los artículos existentes disminuyan antes de una gran actualización del producto. Pero, en este caso, no significa necesariamente que el Apple Watch 7 no funcione con las bandas existentes ¿o si?

En cambio, podría significar que Apple simplemente lanzará una nueva línea de bandas , en los mismos tamaños, junto con el nuevo Apple Watch, y solo les está haciendo un espacio. Cambiar el tamaño ahora molestaría a muchos dueños de relojes con grandes colecciones de bandas.

En iOSMac:   El Apple Watch se convierte en el reloj más popular entre adolescentes en EEUU por encima de Rolex

El reportero de Bloomberg Mark Gurman, quien respondió al tweet de Weinbach, confirmó que las tiendas se están quedando sin correas actuales de 40/44 mm. Sin embargo, dijo que “no está seguro de que esto signifique que el nuevo reloj inteligente no pueda usar las bandas anteriores”.

Déjà vu

Apple aumentó el tamaño de su reloj inteligente en una ocasión. Cuando presentó la Serie 4 y su pantalla de borde a borde, los tamaños de pantalla se expandieron 2 mm en ambos modelos y la carcasa también se hizo un poco más grande.

Sin embargo, Apple dio forma a ese cambio de tal manera para que las bandas existentes aún encajarían perfectamente. Esto evitó molestar a los millones de propietarios de relojes existentes que ya adquirieron bandas caras que no querrían reemplazar.

Es probable que Cupertino nuevamente lo tenga en cuenta. Obviamente, no podemos descartar la posibilidad de que el Apple Watch Series 7 requiera nuevas bandas, pero parece un poco improbable, ya lo sabremos en su debido tiempo.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.