Apple contrata a dos ingenieros de Mercedes Benz probablemente para el Apple Car

0

Síguenos por #Telegram

El proyecto del coche autónomo y eléctrico de Apple, el Apple Car sigue siendo un rumor pero desde luego que las noticias que sigue generando suponen un mas que probable futuro de la compañía. Siguen siendo rumores porque Apple no ha afirmado nada aún pero tampoco ha desmentido por lo que entendemos que es un proyecto real. Mas si cabe después de saber que Apple ha contratado a dos ingenieros de Mercedes Benz.

Los dos ingenieros de Mercedes trabajarán en la  división de proyectos especiales. Es decir, Apple Car

AppleCar

Uno de los ingenieros contratados por Apple trabajó anteriormente en Mercedes, centrándose en la producción en masa de vehículos, la dirección del vehículo, la dinámica y el software y la gestión de proyectos. Este ahora trabaja como ingeniero de diseño de productos en Apple, Trabaja dentro de lo que se conoce como  “Grupo de Proyectos Especiales”. Este ingeniero también trabajó anteriormente en Porsche, asumiendo responsabilidades similares.

El segundo de los ingenieros contratados por Apple también ha trabajado para Mercedes. No se sabe mucho más de él. Tendremos que esperar a confirmaciones por parte de la empresa americana sobre estas contrataciones.

Se conoce el nombre del primero de los ingenieros mencionados: El Dr. Uselmann. Sin embargo nada se ha hablado del nombre del segundo de ellos, pero se sabe que efectivamente también trabajó en los vehículos alemanes.

Mucho se ha hablado acerca del Apple Car. No hay nada de momento definitivo pero hay tanta literatura que desde luego ya se podría haber iniciado su producción en masa. No sabemos que es lo que realmente falta para que la compañía americana de el paso definitivo. Se contrata a verdaderos especialistas como estos dos ingenieros. Se mantienen conversaciones con fabricantes de vehículos, pero no parece cuajar del todo, todas las acciones que se están realizando.

Ojalá se haga realidad el rumor que mantenía que Apple iniciará la producción en masa del Apple car en el 2024 en Japón. Esperamos con ansia el día que podamos escribir sobre el Apple Car sin ser un rumor, si no con pruebas sólidas y de le que escribamos es de los rumores sobre el nombre o incluso de las imágenes que se van filtrando. De momento nos tenemos que conformar con lo que hay y seguir especulando para qué contrata Apple a estos dos ingenieros de Mercedes.

En iOSMac:   iPhone 13 vs. iPhone 13 Pro: diferencias y especificaciones
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.