¡Escándalo en Apple! La compañía dice erróneamente a los clientes que sus canjes de iPhone están “cancelados”

Los iPhone 15 son los últimos dispositivos de gama alta de Apple

Apple distribuyó el día de hoy, un correo electrónico para ciertos miembros del Programa de Actualización del iPhone donde les informaba que su canjes de iPhone a pesar de estar completado, fue “cancelado”. Sin embargo, el correo llegó por parte de un total error, aquí podrás enterarte más. Pero, al parecer sólo fue un simple error.

Apple se equivoca con los canjes de iPhone de usuarios

Apple mencionó a los clientes que nunca fue recibido su iPhone. Esto alertó bastante, a pesar de que algunos lo enviaron con meses de anterioridad. Muchos de estos casos mencionan que los clientes entregaron físicamente sus iPhone para el canje a un empleado de Apple Store en persona. Así que no podía haber ningún tipo de error o culpa para alguien.

El correo electrónico mencionó que, de acuerdo a una captura de pantalla a través de MacRumors por el lector Quinn Everett: “Debido a que no has entregado tu iPhone, no podemos completar el proceso de canje”. El mensaje agregaba que este proceso para dicho dispositivo “se reanudará”.

Everett y más usuarios consumidores mencionaron que la app Apple Store también revelaba que el estado de los canjes para sus iPhone había cambiado al estado “cancelado”. Esto parece indicar que el correo de Apple ciertamente es oficial. Sin embargo, dicho correo también ya llegó a más redes sociales como Reddit y X, donde los clientes ya están comentando lo sucedido.

Varios de los clientes que tienen el correo electrónico completaron el canje de su iPhone hace meses, en septiembre, a la llegada del iPhone 15. Así que hubo cierto retraso del correo electrónico que indicaba los envíos como resultado de un fallo del sistema.

Apple no había mencionado nada, al menos no de forma inmediata. Tras unas horas, se pudo confirmar que dicho correo electrónico sobre los canjes de iPhone fue enviado por un total fallo. Los clientes, por su parte que lo recibieron no necesitan hacer algo o tomar alguna acción en contra. Así que en otras palabras, no deben preocuparse.

Finalmente, Apple pudo enviar de vuelta otro correo electrónico para que todos los clientes pudieran tener un seguimiento seguro a todos los propietarios del canje de iPhone afectados. La empresa mencionó que “por favor, hagan caso omiso del correo electrónico anterior que enviamos”.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil