Una semana más, como no podría ser de otra manera, os doy la bienvenida a un nuevo episodio del podcast El Escritor Moderno. En las anteriores entregas comenté temas como el precio de la autoedición, los costes y la copia entre artistas. Además, hablo de varias técnicas y trucos para aprender a escribir y mejorar. En ocasiones no nos limitamos solo a la escritura, sino también a otros ámbitos como la ilustración, el dibujo o incluso la música y el diseño. Esta semana hablamos de historias y cuentos, ¿qué debe tener una buena historia? Nos acompaña un invitado muy especial. No os perdáis el episodio.

El Escritor Moderno 1×25

Presentado por un servidor, como siempre, Josekopero (@josekopero en Twitter). Pero contamos con una novedad, y es que en esta ocasión nos acompaña un invitado muy especial. Alfonso (@AlfonsoPocho8 en Twitter) viene en calidad de lector y espectador. Nos hablará de lo que le gusta leer y ver en las historias, películas, libros, etc. Comentará rasgos relacionados con los personajes, el argumento, los antagonitas y mucho más. Como es costumbre, divagaremos un poco e improvisaremos para sacar secretos ocultos y lograr más información de la imaginada en un comienzo.

Parece mentira que llevemos ya 25 episodios de El Escritor Moderno. No soy muy fan de celebrar los aniversarios ni las cifras, pero en este episodio considero que hacemos un buen homenaje al podcast. Con un invitado, un buen tema y todo nuestro estilo y nuestros rasgos característicos, os traemos un episodio muy especial. 30 minutos de entretenimiento e información que puede serviros para mejorar vuestra habilidad y ver el mundo de la escritura y la literatura desde un punto de vista diferente. ¿Te lo vas a perder?

Escúchalo en iTunes y en iVoox cada semana

Puntual, cada lunes tenemos un nuevo episodio. Los temas, como ya sabéis, podéis proponerlos vosotros mismos. Las opiniones y los consejos son bienvenidos, pues este podcast crece con vosotros. Podéis dejarnos el comentario en iVoox, una reseña positiva en iTunes o un correo electrónico a josekopero@gmail.com. Todos los mensajes son leídos y contestados. Vuestra opinión sí importa y es muy importante para nosotros, así que si dudas entre si enviárnosla o no, te pido que lo hagas. Siempre viene bien conocer lo que piensan los oyentes.

Y ahora, sin más dilación, disfruta del episodio: