Nos falta muy poquito para conocer todas las noticias y todos los detalles del iPhoen 8. No será el único producto que se presente en la keynote del 12 de septiembre, pues Apple lo tiene todo preparado. Llegarán los nuevos Apple Watch con conexión LTE, los nuevos Apple TV y el anuncio de… ¿Alguna sorpresa relacionada con realidad aumentada o virtual? Quién sabe, puede que incluyan One more thing. Lo que parece que ya no nos sorprenderá tanto es iOS 11, pues hemos visto imágenes del iPhone 8 que podrían ser el diseño final presentado por Apple.

Nuevas imágenes del iPhone 8

Bloomberg ha presentado un informe con más detalles de este terminal tan deseado. A estos rumores y características filtradas se le suman varias imágenes del iPhone 8. Estos nos muestran el funcionamiento de iOS 11. ¿Quién dijo que no cambiaban nada para los iPhone en esta versión de software? Todo cambiará a partir del 12 de septiembre, con la llegada de un nuevo tipo de pantallas y nuevo botón Home. El desarrollador Guilherme Rambo ha compartido los vídeos y las imágenes en Twitter. Son muy interesantes y nos permiten hacernos una idea de lo que veremos dentro de una semana.

El vídeo nos muestra el nuevo dock, igualito al de los iPad. Ya no es un hueco en la zona inferior, sino un dock flotante. Algo que queda muy bien en un dispositivo móvil y que es muy cómodo. Los que hemos probado las betas en los iPad Pro lo hemos comprobado. No solo es más bonito, es más práctico y agradable de utilizar. Se vería así en un iPhone con pantalla tradicional:

El segundo tweet muestra la interfaz de la pantalla completa de lo que sería el iPhone 8. Esquinas redondeadas, marcos eliminados, nuevo dock y mucho más. No sé a vosotros, pero a mí me parece que este modelo va a ser un éxito. Ya quiero comprarme uno y aún no lo han presentado. Miradlo por vosotros mismos:

¿Tendrán todos los iPhone el mismo iOS 11?

Quizás los iPhone 7s y anteriores mantengan el diseño actual en software, pero el nuevo está claro que no. Sería raro que unos lucieran con un aspecto y otros con otro, así que será muy interesante ver qué hace Apple este año. Apple revolucionará este año su producto estrella, y en las próximas generaciones extenderá la pantalla sin marcos a todos los modelos. ¿Será suficiente para competir con los Samsung Galaxy S8 y compañías como Xiomi?

En iOSMac:   Cómo aumentar la velocidad de Internet en el iPhone o iPad
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.