Solo hay que informarse un poco de lo que -supuestamente- Apple va a presentar este próximo 12 de Septiembre en la OLED* Keynote para comprobar que los principales dispositivos y productos de Apple van a disfrutar de una evolución importante.

 

Todos los productos de Apple disfrutarán de una evolución importante este año

 

(*) Según algunos rumores, la imagen que acompaña a la invitación para el evento del 12 de septiembre, deja entrever (como siempre esa imagen es una pista) que la pantalla OLED en el iPhone es el centro de atención. Según algunos analistas de “Cult of Mac”, las primeras letras de los colores con los que han formado esa imagen coinciden con OLED.

 

Teoría que explica la pantalla OLED en el iPhone como principal novedad
Teoría que explica la pantalla OLED en el iPhone como principal novedad

 

 

De cualquier manera, esta Keynote por venir no va a ser una presentación más en la historia de Apple. Muchas son las novedades y evoluciones que se esperan:

· Un iPhone nuevo (quizás llamado iPhone X Edition o iPhone 8 o iPhone 7s)

· Algunos apuntan a más de un iPhone (se atreven a decir que veremos un iPhone X Edition y un iPhone 7s).

· iOS 11 por supuesto. Repleto de suculentas novedades.

· Pantalla OLED, reconocimiento facial, etc…

· Un Apple TV capaz de soportar formatos de alta resolución como UHD y 4K, con todo lo que eso supone.

· Una tercera evolución del Apple Watch que sería capaz de conectarse -autonomamente- a internet ya que tendría la capacidad LTE.

En iOSMac:   El iPhone de este año podría incluir Apple Pencil según un creador de fundas

Hay más novedades que vendrán con la keynote del día 12, pero sin olvidar que hay otras tantas que han sido puestas al alcance de los usuarios este mismo año como la Touch Bar en los MacBooks.

 

Sea como sea, Apple no solo estrena teatro (dedicado a Steve Jobs) en el que hacer una keynote, sino que además sus productos principales han sufrido y van a sufrir (los que quedaban) por salir, una evolución importante. Yo personalmente no se si quedarme con que el Apple Watch tenga la capacidad de conectarse a internet sin la necesidad del iPhone o no se si quedarme con un supuesto iPhone X Edition repleto de novedades… ¿y tú?

 

¿Que única novedad esperas con más ganas?

View Results

Cargando ... Cargando ...

 

Todos los productos de Apple disfrutarán de una evolución importante este año
Todos los productos de Apple disfrutarán de una evolución importante este año
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.