Bienvenidos una semana más al podcast favorito de escritura creativa y desarrollo de proyectos artísticos. Soy Josekopero (@josekopero en Twitter), encargado de presentar este podcast episodio a episodio. Hoy tenemos uno de los más largos y curiosos hasta la fecha, y además lanzamos una propuesta a los oyentes. No te lo pierdas, puede que hasta te sorprenda.

El Escritor Moderno 1×20

Para mí, se aprende mucho de los errores y de los fallos que puedan cometerse. De los éxitos también se aprende, pero sin duda es en lo que te equivocas donde más se desarrollará tu estilo y habilidad. Muchos tienen miedo a equivocarse o a cometer cualquier tipo de error al escribir y eso les lleva atrás. Debería ser al revés. No dejar el proyecto de lado por miedo a hacerlo mal, sino dedicarse con más empeño a él. Lo bueno de hacer algo mal es que la próxima vez sabrás si algo puede quedar bien o no, y saldrá cada día mejor.

Este episodio tendrá segunda parte más adelante. Hoy comento varios elementos que me llaman la atención negativamente o me molestan en las novelas. Lo que conocería como errores, aunque no siempre tiene que ser así. En el próximo episodio en el que hable de esto me gustaría enfocarlo con diferentes puntos de vista. Por ello, hago un llamamiento a los oyentes para que participen enviando correos y mensajes y comentando lo que les molesta y lo que consideran un error.

Aprender juntos y crecer gracias a la participación

Ese es el objetivo de El Escritor Moderno. Con este podcast busco compartir mis experiencias y mis dudas o mis reflexiones sobre diferentes temas relacioandos con la escritura. Mediante el formato audio espero ayudar a los oyentes a mejorar, motivarlos a escribir o lanzarse a trabajar en sus proyectos y también aprender. Nunca dejamos de hacerlo y no por ser el presentador soy mejor que nadie. Me falta mucho para alcanzar un nivel aceptable en la escritura. Soy algo exigente conmigo mismo. Y gracias al podcast logro desarrollar mi habilidad y ayudar a muchas personas a hacer lo mismo. Entre todos nos aportamos mucho.

En iOSMac:   Google: Una víctima más del coronavirus

Y ahora sí, os dejamos con el podcat de esta semana. Podéis escucharlo en iVoox y en iTunes.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.