iPhone SE de segunda generación

Termina la tercera semana del mes de abril, una semana bastante importante para el mercado de teléfonos móviles ya que la marca de la manzana mordida ha anunciado a través de su portal web el lanzamiento del nuevo iPhone SE, a continuación te contamos sobre las especificaciones del dispositivo que se conocen al momento.

iPhone SE de segunda generación

Como se puede ver en la pagina de Apple, el nuevo iPhone SE se muestra como un dispositivo que continúa con la forma presentada desde el lanzamiento del iPhone 6, es decir, mantiene el diseño con el clásico botón home el cual incorpora Touch ID además de poseer solamente una cámara de 11 mega pixeles similar a la que se puede encontrar en el iPhone 8 Plus.

Lanzamiento del "iPhone SE2"

De esta manera es como se presenta el recientemente lanzado dispositivo SE de la marca de la manzana mordida, sin embargo, de acuerdo con algunos portales se saben por fin las especificaciones del iPhone SE, lo cuales mencionan que desde china se han confirmado que destacan los 3 GB de RAM y que alberga además una batería de 1821 mAH que para el tamaño del dispositivo y las funciones para las que esta pensado de seguro irá sin problema.

Las especificaciones del iPhone SE para este 2020

Las especificaciones del iPhone SE que se ha anunciado esta semana son muy similares a las del iPhone 8, y la duración de la batería según Apple brinda hasta 13 horas de reproducción para video y 8 horas en transmisión de video que no son malas tomando en cuenta el tamaño de la pantalla, la resolución de la cámara y otros componentes.

Por otro lado, si se compara con la batería del iPhone 11 vemos que este cuenta con 10 horas para transmisión de video y hasta 17 horas para reproducción de video sin conexión por lo que depende mucho del tipo de usuario para adquirir este dispositivo de entrada de Apple ya que no es lo mismo una persona mayor que únicamente utiliza por lo general lo básico y funcional a un usuario joven que requiera un móvil potente.

En iOSMac:   Concepto de iOS 14 con widgets en el home dinámicos

iPhone 8

De todas formas, el iPhone SE aunque luce un poco retrasado por su aspecto recurrente es un equipo excelente para aquellas personas que quieren entrar al ecosistema de Apple y a un bajo coste, el dispositivo está disponible a partir del viernes en su tienda virtual y las primeras entregas se enviarán la próxima semana. El iPhone SE tiene un precio de € 489 para el equipo de partida con 64 Gb de almacenamiento.

Recordemos que Apple tiene un programa de descuento contra entrega de dispositivo, de esta manera los precios del iPhone SE pueden bajar cuando se incluye el descuento por la entrega de un iPhone 8 desde la configuración base y hay que tener en cuenta que los descuentos dependen del estado, año y configuración del dispositivo que entregues en la tienda.

Para conocer más sobre las noticias, rumores y novedades del mundo de Apple no olvides escucharnos en iOSMac el podcast y seguirnos en nuestras redes sociales para que siempre estés al tanto de la marca de la manzana mordida y todas las curiosidades de sus productos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.