Esta imagen despejará tus dudas sobre el nuevo tamaño de pantalla del Apple Watch Series 7

0

Síguenos por #Telegram

El Apple Watch Series 7 hará su debut en las Apple Store de todo el mundo a partir de mañana. Derivado de las nuevas reseñas que han salido a medios y prensa acreditados por Apple, hoy podemos apreciar la imagen (en portada) que puede darnos la idea de qué tanto cambió la pantalla con respecto del Apple Watch Series 6.

¿Es un aumento importante? Sí, se nota muchísimo

El discurso oficial indica que la pantalla del Apple Watch Series 7 es 20% más grande que la generación anterior. Se puede comprobar que es gracias a los biseles reducidos en los laterales y las curvas ligeras en los bordes. La comparación del sitio web no deja apreciar una diferencia abismal pero con la imagen que se presentó en Twitter despeja todas las dudas.

https://twitter.com/domenicopanacea/status/1448564470440153088?s=20

También existe un tamaño más grande respecto a la caja. Pasa de 40 mm a 41 mm en el modelo más pequeño y de 44 mm a 45 mm en lo más grande. Esto también se puede apreciar en la imagen en cuestión. ¿Qué se gana además del aumento en el tamaño de pantalla? La interfaz de usuario en watchOS cuenta con botones más grandes, también se permitió incluir un teclado QWERTY. Los usuarios que tuvieron problemas desde hace años con el tamaño de la pantalla verán más agradable esta versión del reloj.

Sabemos que un Apple Watch no es para realizar actividades tan prolongadas que podríamos hacer más rápido en el iPhone. Su tecnología permite comunicarse y es un complemento perfecto del iPhone. Claro que como todo producto también tiene limitaciones, probablemente una de esas era el tamaño de la pantalla. Te aseguro que si tienes un Apple Watch Series 2 o 3, el cambio será brutal.

¿Probable escasez del Apple Watch Series 7?

Si entras hoy jueves 14 de octubre a la web de Apple para reservar un Apple Watch Series 7, la entrega garantizada ocurrirá en 5 a 6 semanas. Sabemos que la escasez mundial de chips está a punto de ponerse más grave, por lo que será complicado contar con disponibilidad de muchos productos de tecnología.Apple Watch Series 7 verde

En iOSMac:   Apple Watch Series 7 un nuevo diseño con mas potencia

Ante esto, ¿estás pensando en adquirir un Apple Watch? Si lo deseas personalizado, es decir, con un tipo especial de caja (aluminio, acero inoxidable o titanio) y una correa en específico, tendrás que hacerlo ya. El tiempo es factor, reservarlo y recibirlo será una misión casi imposible.

Si no te importa personalizarlo, puedes tener suerte y acudir a una Apple Store a partir de mañana para preguntar disponibilidad. Conforme pase el tiempo se confirmará la tendencia a favor o en contra del stock. Veremos qué terminará pasando. ¿Te atrae el nuevo tamaño de la pantalla del Apple Watch Series 7? Cuéntanos en los comentarios lo que opinas acerca del reloj inteligente de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.