Apple Card muestra signos de desgaste

 

Apple ahora ofrece en estas navidades un 6% de reembolso en efectivo diario a los usuarios de tarjetas de crédito de Apple Card con compras de hardware de Apple. De esta manera, estaría duplicando la tasa de reembolso habitual en las compras de Apple con Apple Card. Aunque hay algunas excepciones. 9to5mac, nos cuenta todos los detalles de esta promoción de la empresa de la manzana.

Daily Cash con reembolso del 6%

La oferta de reembolso del 6% solo está disponible en las compras de hardware de Apple realizadas en la tienda o en línea. Esto significa compras directas de iPhone, AirPods o un nuevo Mac, por ejemplo. El 6% de devolución de dinero es una buena promoción para Apple, pero si estás buscando otro tipo de oferta, entonces probablemente sea mejor que busques en otro lado .

Anuncio Apple
Anuncio Apple

La pega es, que las compras de servicios de Apple como el almacenamiento de iCloud o Apple Music no son elegibles y continuarán devolviendo 3% de efectivo diario. Tampoco se puede canjear el 6% en efectivo diario en planes de pago como el Programa de actualización de iPhone. Asi como, las compras de servicios como AppleCare + tampoco son elegibles.

Apple dice que la promoción doble Daily Cash se extenderá hasta el 31 de diciembre. Puedes comprar una nuevo Mac Pro hoy si vives en los Estados Unidos (el único país donde está disponible la Apple Card). De esta manera es posible aprovechar el ahorro y obtener un 6% de descuento en tu compra de más de 6000 €.

Daily Cash

Daily Cash continúa ofreciéndose a tasas de 3% para compras con Apple Pay de socios seleccionados, como Nike, Uber, Walgreens y T-Mobile, así como 2% de cualquier otra transacción de Apple Pay. Las compras con la tarjeta de titanio física ofrecen un reembolso del 1%.

 

Descuento Apple Card
Descuento Apple Card

Un mensaje oculto descubierto en la aplicación Wallet de stock ha insinuado el inminente lanzamiento en los Estados Unidos de una próxima función de cuotas mensuales. Lo que permitirá a los titulares de tarjetas Apple Card elegir un nuevo iPhone en un plan de pago sin intereses.
Si vas a viajar a Estados Unidos en estas fechas, puedes aprovecharte de esta promoción de la compañía de Cupertino. A los demás, nos tocará esperar (esperemos que poco tiempo) a que llegue tan deseada tarjeta a nuestro país.

En iOSMac:   iOS 14 será compatible con todos los iPhones que ejecuten iOS 13
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.