Ya tenemos disponible para su descarga la versión 10.15.2 de macOS Catalina. Apple liberó esta versión para todos los públicos hace un par de días. Así que ya sabes. Enciende tu Mac y solicita esta actualización a través de preferencias del sistema.

En esta nueva actualización se solucionan algunos errores de la anterior versión, sobre todo lo que afecta a los errores de la aplicación de email y de fotos. También viene a implementar mejoras de seguridad y reparar otros fallos que han ido surgiendo.

10.15.2 versión mejorada de macOS para nuestro Mac

La información oficial de Apple dice que esta nueva versión de macOS, sirve para mejorar y reparar algunos errores que surgieron en la edición anterior. Además se han añadido mejoras en la seguridad de nuestros ordenadores. Incluso algunos usuarios advierten que esta nueva versión ha venido a solucionar el problema de los altavoces que había surgido en los nuevos MacBook Pro de 16 pulgadas.

macOS CatalinaHay que destacar que vuelve a activarse iTunes Remote para la música y la Televisión. De esta manera recuperamos una funcionalidad que se había eliminado con la anterior versión de macOS. Podremos de nuevo controlar de forma remota la música y TV a través de nuestros iPhones y iPad.

Otra de las novedades que se han introducido con macOS 10.15.2 ha sido la correción del problema que había surgido con la aplicación Fotos, en la que algunos archivos AVI o MP4 aparecían como incompatibles con la aplicación. También se ha solucionado el problema que evitaba que apareciesen carpetas en la vista de álbumes.

Continuando con las novedades más destacables de esta nueva actualización, nos encontramos con la solución al error en la aplicación de email que hacía que las preferencias se abriesen en una ventana nueva en blanco.

Si quieres conocer todas las novedades completas de esta actualización, sólo tienes que acceder a la página oficial de Apple relacionado con esta nueva versión de macOS la 10.15.2, que ha pasado por 4 betas hasta su lanzamiento definitivo.

En iOSMac:   Cómo habilitar la protección de integridad del sistema en Mac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.