La gente de Cupertino está investigando un problema de sonido emergente que han reportado algunos usuarios del nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, y la marca de la manzana mordida asegura que planea la solución en futuras actualizaciones vía software.
Toda la información llega de la mano de MacRumors que obtuvo tuvo acceso a un comunicado interno de Apple, en el que la compañía dice lo siguiente:
“Al usar Final Cut Pro X, Logic Pro X, QuickTime Player, Música, Películas u otras aplicaciones para reproducir audio, es posible que los usuarios escuchen un sonido proveniente de los altavoces después de que la reproducción haya finalizado. Apple está investigando el problema. Se planea una solución en futuras actualizaciones de software”.
Ese fue el comunicado de la compañía, también la gente de Cupertino pide en el comunicado no configurar el servicio ni reemplazar las computadoras de los usuarios, ya que este es un problema relacionado con el software del equipo.
Un error en el MacBook Pro de 16 que se encuentra en el software
Inmediatamente después del lanzamiento del MacBook Pro de 16 pulgadas, el mes pasado, varios clientes comenzaron a quejarse o a preguntar sobre el problema del sonido en foros como el de MacRumors, Apple Support Communities o Reddit. La razón concreta no está del todo clara, pero desde Cupertino nos aseguran que es un problema de software, no uno de hardware.
A pesar que Apple lanzó la cuarta versión beta de macOS Catalina 10.15.2 para los desarrolladores, no hay solución al problema, por lo que se espera que una próxima actualización que se lance a todos los usuarios venga ya el arreglado el incoveniente.
Para más noticias importantes del día:
- Apple advierte: el botón de cámara de la Smart Battery Case solo funciona con iOS 13.2
- 4 nuevos iPhone OLED en 2020 y sin puerto Lightning en 2021
- Apple, como empresa, alcanza valores de máximo histórico