La compañía de Cupertino ha puesto a disposición de sus usuarios el nuevo servicio de streaming de video Apple TV+, presenta un nuevo catálogo de contenido muy variado al cual se puede acceder desde diferentes plataformas propias de Apple o no.

Apple nos permite ver las películas y programas de TV en formato 4K HDR, originales y exclusivas de Apple, las cuales pueden ser accedidas a través de todas las pantallas por un módico precio de USD$ 4.99 al mes.

Apple TV+, series y películas originales

Como sabemos la compañía de Cupertino nos ofrece un contenido de entretenimiento muy variado, pues dentro de la plataforma de Apple TV+ podemos encontrar desde comedias, dramas, thrillers, documentales hasta programas infantiles originales.

Contenido variado por solo USD$4.99 al mes

Apple nos ofrece un nuevo catálogo de películas y series originales, entre las que se encuentran:

  • The Banker

Una película de drama estadounidense escrita y dirigida por George Nolfi, y protagonizada por Samuel L. Jackson, Anthony Mackie, entre otros que relata la historia de Joe Morris (Jackson) y Bernard Garrett (Mackie), dos de los primeros banqueros afroamericanos en los Estados Unidos.

  • Truth be told

Una película que muestra la vida de la locutora de crímenes reales, Poppy Parnell interpretada por Octavia Spencer, quién reabre un caso de asesinato a medida que salen nuevas pruebas a la luz sobre un crimen que se transmitió al mundo.

  • Servant

Un thriller psicológico producido por M. Night Shyamalan, contado en fragmentos de 30 minutos, donde se muestra la historia de una familia que sufre la muerte de su bebé a las 13 semanas y recibe una muñeca de reemplazo como una especie de terapia.

Además de ello, Apple también nos presenta: Dickinson, For All Mankind, Ghostwriter, Helpsters, el Club de libros de Oprah, la reconocida presentadora de programas de entrevistas estadounidense Oprah Winfrey, entre otras novedades.

La aplicación Apple TV+ también está disponible para iPhone, iPad, Mac, MacOS Catalina o en dispositivos externos como un Apple TV, Amazon Fire TV Stick y otros.

En iOSMac:   Wi-Fi 6E llegará pronto de acuerdo a la Wi-Fi Alliance
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.