Acciones de Apple

Apple es una compañía que se podría asemejar a la leyenda del Rey Midas. Todo lo que toca lo convierte en oro. Es una empresa que de nuevo ha alcanzado valores máximos de cotización en los mercados bursátiles.

Aún recuero la historia de ese miembro de la compañía que vendió todas sus acciones, antes de que la misma subiese como la espuma. De no haberlo hecho podría ser uno de los hombres más ricos del mundo.

Las acciones de Apple en el Top

Las acciones de Apple han vuelto a conseguir un máximo histórico de valor en los mercados financieros. Sin embargo esto no ha hecho que Apple sea la empresa más valiosa como marca del mundo. Hay una que la supera, pero no es competidora directa.

Actualmente las acciones, valen por encima de los 270€, un valor que nunca se había alcanzado. De esta manera los accionistas de Apple son un poco más ricos al día de hoy.

dinero-apple-logo

Este valor, no ha hecho que sea la empresa más valorada económicamente, ya que por encima de ella, se haya otra empresa. Aunque no es su competidora directa en el mercado de la tecnología.

La petrolera Saudi Aramco es la más poderosa, después de recaudar 25.600 millones de dólares en la mayor oferta pública inicial del mundo. Esto conlleva que las acciones comiencen a cotizar en el mercado de valores saudita el 11 de diciembre.

Petrolera Saudí Aramco

Esta cantidad de dinero recibido ha hecho que la compañía petrolera adquiera alrededor de 1,7 billones de dólares, superando la capitalización de mercado de Apple de alrededor de 1,1 billones de dólares.

Podemos decir, que aunque la empresa de Cupertino, no es la empresa más cotizada, sí sabemos que dentro de su sector es la que más vale. Sobre tod gracias a la venta de su estrella, el iPhone y de un mercado en auge como son los servicios a terceros, con Apple TV+ y Apple Arcade entre otros.

En iOSMac:   Nuevos iPad y MacBook Pro con pantalla mini LED en el 2020, según Kuo
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.