Análisis del Dock de carga iVapo, para iPhone y Apple Watch

0

Síguenos por #Telegram

Hoy os traemos el análisis del Dock de carga iVapo para iPhone y Apple Watch de la compañía oittm.

Gracias a ella se acabó tener numerosos cables en la mesilla de noche para cargar nuestros dispositivos, y andar con miedo de que el Apple Watch se ralle al ponerlo en la mesa mientras lo cargamos.

Índice

Este es el diseño de la Dock de carga iVapo

El Dock de carga iVapo, se presenta en varios colores, muy similares a los colores que encontramos en los iPhone, gris espacial, plata y oro rosa, con un gran acabado de construcción en un aluminio pulido, parecido al acabado de los MacBooks.

Además tiene una base ancha que la hace muy estable, y permite ocultar los cables de carga en el interior de la misma.

La estación de carga iVapo es muy práctica

Para comenzar a usar esta estación de carga de iVapo, primero debemos introducir los cables de carga por dentro de la estructura de la base. Para ello, usaremos los cuatro tornillos y el destornillador de precisión que se incluye en la caja. Pasaremos los cables por los lugares indicados que nos hacen de guía, y quedarán perfectamente anclados y ocultos en el interior de la misma.

El montaje del producto es extremadamente sencillo, además en la caja del producto vienen unas imágenes que nos indican paso a paso como montar la estación. ¡No necesitas ser MacGyver!

Una vez puestos los cables por el interior de la estación, en una vista frontal no veras ningún cable suelto que rompa la armonía del diseño.

El iPhone queda perfectamente anclado en su posición de carga pivotante, donde se queda posicionado de forma vertical en unos 70 grados, apoyando en un respaldo metálico colocado para tal fin.

Gracias a esta posición vertical, podremos usar el iPhone mientras se encuentra cargando, o usarlo como reloj de mesilla de noche. Como punto negativo decir que el respaldo metálico donde apoya el iPhone no tiene ningún protector de goma que evite arañazos en nuestro Smartphone.

En iOSMac:   No echaría de menos la Touch Bar en los nuevos MacBook (Opinión).

El Apple Watch también queda muy bien posicionado sobre su propia base elevada sobre el conjunto, dejándolo en una posición muy estable y accesible, haciendo que resulte muy fácil ponerlo y quitarlo de su posición. También podrás ver la hora fácilmente durante la noche si orientas la estación de carga de iVapo hacia ti.

En la parte baja de la base, la que se encuentra en contacto con la mesa o superficie donde la coloquemos, se encuentran dos bandas de goma muy adherentes, por lo que es casi imposible que la estación vuelque o se mueva de la posición establecida. Además, estas bandas de goma evitan arañazos en la superficie colocada. Sorprende tanta estabilidad con el poco peso que tiene el conjunto.

estación de carga iVapo

Es portable si, pero dentro del hogar

La estación de carga de iVapo es muy portable en el interior de tu hogar. Tan solo tendrás que desenchufar la base de la corriente y colocarlo en la nueva ubicación que desees.

Los cables que uses en la estación de carga, no son fáciles de cambiar, pues para ello debes desmontar la base de nuevo, y deshacer los pasos que realizaste al montar la estación de carga.

Unboxing

Relación calidad/precio

[amazon_link asins=’B01M6VEYXO’ template=’ProductCarousel’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3d9cca05-93a2-11e7-abf2-e1fd31e45299′]

La estación de carga de iVapo la encuentras en Amazon España por un precio de 29,99 €. Quizás no es un accesorio imprescindible, pero si muy útil y cómodo de usar. Una vez que la tienes, agradeces la simplicidad de uso, el acabado que tiene, la facilidad de colocar tu Apple Watch en ella, y lo bonito del diseño.  Esta estación de carga le da un toque “Apple” a tu dormitorio o escritorio.

Overall
8/10
8/10
  • Diseño - 9/10
    9/10
  • Funcionalidad - 9/10
    9/10
  • Prortabilidad - 6/10
    6/10
  • Calidad / Precio - 8/10
    8/10

Resumen

Personalmente creo que es el diseño más moderno de todas las estaciones de carga que he visto, a un precio razonable.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.