Esferas watchOS 7

Como ya es toda una tradición desde hace varios años, Apple también ha anunciado nuevas esferas (watchfaces) que lucen bastante atractivas en diseño. En el Apple Event de ayer se pudieron apreciar las nuevas esferas que son parte del nuevo Apple Watch Series 6 y que también estarán disponibles en versiones anteriores comenzando por el Series 4. ¿Quieres conocer cuáles son? También se presentaron nuevas correas, una de ellas la correa Solo Loop.

El Apple Watch expande su catálogo de esferas, son versátiles y muy atractivas

Alan Dye, vicepresidente de Diseño de Interfaz Humana de Apple, explicó el día de ayer el diseño y las novedades que incorporarán en watchOS 7 para las esferas del reloj inteligente. En este video con una duración de 1 minuto con 34 segundos se explica cómo han evolucionado las esferas a través del tiempo. Se pueden apreciar esferas que incluyen diferentes complicaciones y los diseños que están muy ligados a elementos propios de Apple como los Memoji.

Como novedad importante de las complicaciones se podrá agregar más de una relacionada a una sola app, es decir, que si de una app tienes dos o más funciones que desees agregar a la esfera lo podrás hacer sin problema. Los desarrolladores tendrán un abanico extenso de posibilidades, lo cual nos beneficia como usuarios. Apple facilita el uso de las complicaciones desde versiones anteriores, pero ahora combinado con lo mejor de sus diseños en watchOS 7.

Ya armaste la esfera perfecta, ¿y si la quiero compartir?Variedad de esferas para Apple Watch

Esto es tan increíble ya que si tienes una esfera que crees será útil para todo el mundo puedes compartirla por email, mensaje o un enlace web. Si no encuentras la combinación perfecta entre complicaciones y esferas, desde la App Store del Apple Watch en el iPhone tendrás acceso a las mejores recomendaciones de esferas. Las posibilidades son amplias, puedes personalizar y elegir otras recomendaciones, también puedes pedirles a tus amigos o familiares que te compartan sus creaciones.

En iOSMac:   Cómo enviar tu ubicación actual en Apple Watch en Mensajes

Tim Cook dijo algo importante durante la presentación, y es que antes el reloj solamente funcionaba para darte la hora. La visión que Apple tuvo de ofrecer mayores posibilidades se hizo realidad y ha ido mejorando con el tiempo gracias a la innovación y el trabajo mismo de la comunidad de desarrolladores. Esto hace al Apple Watch un gadget más que inteligente, es compatible para cualquier usuario tanto en el aspecto personal como profesional.Nuevas esferas de tiempo watchOS 7

Esperamos que ya estés disfrutando de las nuevas opciones de personalización que han llegado gracias a watchOS 7. ¿Ya has creado alguna nueva esfera? Danos tu opinión sobre la nueva actualización en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.