Estas son las posibles especificaciones del iPhone SE 4 que saldrá en 2025

Concepto de presentación iPhone SE 4

Un hilo en X indica las especificaciones que podría tener el iPhone SE 4 y que sería lanzado en la primavera de 2025. El peso será de 166 gramos con unas dimensiones de 148.5 x 71.2 x 7.8 mm con un cuerpo en aluminio 7000 sin Ceramic Shield. Se parecerá a un iPhone 13 con Face ID, quizá la parte trasera luzca como un iPhone XR debido a que solo tendrá una cámara.

Ya tenemos casi todo sobre el iPhone SE 4

Una de las filtraciones sobre el dispositivo de entrada de Apple indica que contará con “fotografía con IA”. Quizá se trate de una integración y referencia basada en el aprendizaje automático que haga el iPhone. No será una nueva característica sino todo lo contrario.

Lo positivo de todo esto es que por fin el iPhone SE 4 tendrá un diseño similar a los móviles inteligentes de la actualidad. Dejará ese cuerpo antiguo con marcos grandes y Touch ID. La cámara de este dispositivo tendrá el modo cine en 1080p sin modo nocturno. Es raro porque el modo cine requiere de dos lentes, será algo nuevo en Apple tal cual lo hizo con el modo retrato a una sola lente. Montará 6 GB de RAM, una pantalla OLED y tendrá en su interior el chip A16 Bionic que pertenece al iPhone 14 Pro. Esto garantizará una vigencia amplia en cuanto a actualizaciones de sistema operativo.

 iOSMac Estas son las posibles especificaciones del iPhone SE 4 que saldrá en 2025
Nuevo diseño del iPhone SE 4

El precio es la última incógnita

Los últimos precios del iPhone SE van desde los 529 euros (64 GB) hasta los 729 euros (256 GB). El último modelo que se vende de iPhone de alta gama cuesta 739 euros, un iPhone 13 de 128 GB. ¿Qué precio sería el más justo? Es un hecho que los 64 GB ya están borrados del mapa, sería algo inusual mantener un almacenamiento que en 2024 ya no alcanza para nada. Los 128 GB de partida por 599 euros podría ser un precio justo para el iPhone SE 4.

El único detalle que podría hacer el iPhone SE más caro es por Face ID. Es una tecnología cara y los de Cupertino lo tomarán en cuenta en el precio final. El precio más realista se ajustaría a los 700 euros considerando las capacidades actuales del iPhone 13, que no serán las mismas en el iPhone SE. Su valor podría depreciarse tan rápido según información de SellCell.

Así se verá el iPhone SE 4 en 2025

¿Apple nos sorprenderá en marzo de 2025 con este lanzamiento? ¿Será un éxito con las “nuevas” características? Por último, toma en cuenta que tendrá conexión USB-C, carga de 20 W, 12 W mediante MagSafe, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.3. Una batería que seguramente será la mejor en la historia del iPhone SE.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil