A menudo Apple publica a través de su cuenta oficial de YouTube, unos anuncios, de corta duración pero directos al grano. En ellos se suelen destacar algunas características del iPhone o de su sistema operativo. Veamos de que versan.
Anuncios breves pero interesantes
Los anuncios suelen ser de una duración que no superan los 20 segundos. Los que han publicado hace un par de días llegan a los 15, escasos. Podemos apreciar como Apple ha querido resaltar una serie de particularidades de su política de privacidad, reciclaje y seguridad.
Los anuncios que vais a ver se centran en como la compañía americana pone su empeño en ser una de las mejores en seguridad, implementando el cifrado en iMessage, privacidad en la App Store y cuidando del planeta con su política de reciclaje de materiales usados.
Seguridad, privacidad y ecología
En el video sobre la privacidad, Apple nos muestra como cada aplicación que entra en la App Store, es revisada para que los malware queden alejados de la misma, y ésta sea segura al 100% para los usuarios. Aunque ya sabemos que es esto de la informática y la programación, la seguridad total no existe.
Otra de las medias que Apple impulsa constantemente es la del respeto y cuidado del medio ambiente. Tiene una política bastante estricta y buena en cuanto al uso de determinados materiales en la fabricación de los iPhone y también la tiene en cuanto al reciclaje de sus partes. En el video se nos informa que incluso piezas de sólo 0,83 gramos de tungsteno, son también tratadas para que no dañar al planeta.
En el último de los anuncios de los que hoy os hablamos, se centran en la seguridad. Más concretamente en iMessage, donde la encriptación del programa hace que compartir mensajes personales, sólo sea preocupante en caso de mandar imágenes de la última fiesta o barbacoa 😉
Estos anuncios destinados a medios digitales y no a la televisión, a mi personalmente me parecen una de las mejores ideas publicitarias, porque el contenido es conciso y llega directamente al público de una manera rápida y clara.