MacBook Air

Los rumores indicaban que Apple estaba preparando la llegada de un nuevo MacBook Air con más pantalla. Que la fecha elegida no estaba concretada pero que sería en el primer trimestre del año 2023. Los nuevos indicios indican que sí habrá MacBook Air con esa pantalla de 15 pulgadas pero que se lanzará en abril. Recopilamos todas sus características en esta entrada.

Nuevo MacBook Air con la pantalla más grande hasta el momento

 iOSMac Esto es lo que traerá en abril el MacBook Air de 15"

Los MacBook Air siempre se han considerado como los ordenadores mas livianos de Apple y con razón. Una de sus características principales era el tamaño de su pantalla. Desde las 11 pulgadas de su inicio hasta las 13 que tenían los últimos modelos. A medida que iba avanzando la tecnología iba creciendo la pantalla pero no el peso. Ahora Apple está en condiciones de lanzar un nuevo modelo con pantalla de 15 pulgadas. Pero tienen muchas más especificaciones que merecen la pena resaltar.

El analista de pantallas Ross Young, lo tiene claro. Será en abril cuando se lance este nuevo modelo que contará además con el nuevo chip M2, Bluetooth 5.3 y WiFi 6E.

Este nuevo ordenador contará, por tanto, con el último y más poderoso chip de Apple que permitirá unas velocidades de vértigo, equiparables a un MacBook Pro. Además, con esta nueva versión, la eficiencia energética del terminal será de las mejores. Eso supondrá que este ordenador podrá ser utilizado sólo con la batería, por más tiempo que nunca antes visto en un MacBook Air. 

Los estándares de Wifi 6E y Bluetooth 5.3 le permitirán conectarse de manera más rápida, segura y con menos gasto que con los más antiguos. Además las velocidades de transmisión de datos se verán incrementados exponencialmente. Todo un lujo que esperemos que esté al alcance de todos. Porque una de las cosas que más debe cuidar Apple es la relación de la calidad-precio de este terminal. Esperemos que no lo encarezca demasiado.

Porque si era el más liviano, también era el más asequible para los usuarios. Recordemos que el MacBook Air, parece que se convirtió en un momento dado, en el preferido de los estudiantes. No hacía falta mucha pantalla, pesaba poco y era asequible para ser un Mac. Ojala se sigan respetando estos tres pilares.

Si se cumplen los análisis, queda un mes para que veamos el lanzamiento que no sabremos, de momento, si será mediante un anuncio, como en los últimos, o a través de un evento.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.