Ex diseñadores de Apple y Beats lanzan el Opal C1 la cámara web 4K diseñada para Mac

0

Síguenos por #Telegram

Un equipo de ex empleados de Apple, Beats y Uber están lanzando al mercado el Opal C1 la cámara web 4K que se anuncia como “la primera cámara web profesional”. Junto con lo que parece una calidad de imagen superior, el nuevo dispositivo, llamado Opal C1, incluye una construcción premium, cancelación de ruido, micrófonos de formación de haces, compatibilidad con macOS plug-and-play a través de la aplicación exclusiva de Mac, herramientas profesionales y mucho más.

¿Dónde puedo reservar el Opal C1 la cámara web 4K?

Opal está lista para revolucionar el mercado de las cámaras web Mac y, aunque el dispositivo aún no se está enviando, ahora se están realizando pedidos anticipados beta limitados.

El cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, es uno de los patrocinadores de la nueva compañía y recientemente compartió un vistazo a una versión beta del hardware, incluida su opinión de que “la calidad es alucinante”, siguiendo con “Webcams, bienvenidos a 2021”. (h / t Will Sigmon).

El Opal C1 se ve muy impresionante con un sensor Sony de 7.8 mm que ofrece una resolución 4K 4056 x 3040, 60 fps, f1.8 con una lente de seis elementos.

Opal dice que la cámara web C1 ofrece 2,4 veces más luz “que cualquier otra cámara web” y “5 veces la resolución de una cámara web normal”.

Otras características incluyen “MicMesh”:

Una variedad de micrófonos formadores de haces que encuentran y se enfocan en el sonido de la voz. Y con la cancelación de ruido inteligente, cada sonido se filtra para obtener una experiencia de audio que claramente habla por sí misma.

El cuerpo de la cámara está hecho de “aluminio de grado aerodinámico” y dentro de la cámara web se encuentra un microchip neuronal Opal Trillium personalizado que ofrece 4 billones de operaciones por segundo junto con un chip Intel VPU.

Las características profesionales incluyen bokeh, retoque y controles de imagen más detallados para brillo, contraste y balance de blancos.

En iOSMac:   Los AirPods podrían utilizarse para monitorear la frecuencia respiratoria según investigaciones

Precio y disponibilidad

Viniendo de antiguos empleados de Apple y Beats, no es de extrañar, pero es maravilloso ver que Opal incluye una hermosa integración nativa con Mac desde el primer momento. Y parece que Opal se centra casi exclusivamente en usuarios de Mac, ya que la aplicación es solo para macOS.

Obtenga acceso a todo el poder del hardware en la aplicación Opal, creada exclusivamente para Mac.

La invitación a realizar tu reserva está abierta ahora para el Opal C1 disponible en dos colores blanco o negro con un precio de $ 300. Puedes inscribirse en esa lista aquí.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.