Facebook

Muchos de nosotros, de forma inconsciente en la mayoría de los casos, pasamos demasiado tiempo frente a nuestros dispositivos inteligentes, especialmente frente al móvil, y todos sabemos que en parte Facebook tiene la culpa de ello. Sin embargo, al parecer al equipo de Facebook esto es algo que no le gusta demasiado, y es por esto mismo por lo que, según hemos podido conocer, están trabajando en una nueva herramienta que detalle el tiempo que pasamos con sus aplicaciones, aunque aún no está disponible.

Tu tiempo en Facebook, la nueva función que te detallará cuánto tiempo pasas tras la aplicación de Facebook

Como íbamos diciendo, a Facebook le preocupa que la gente pase demasiado tiempo usando su aplicación, y es por ello que próximamente van a incluir dentro de la configuración de la misma la sección llamada ‘Tu tiempo en Facebook’.

Al parecer, dentro de esta sección, lo que podrás hacer es ver cuánto tiempo pasas realmente dentro de la aplicación cada día, de forma similar a la nueva sección que encontrarás dentro de los ajustes si ya cuentas con la beta de iOS 12 en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Pero, esto no es todo, y es que si tu dispositivo nota que tal vez estás pasando demasiado tiempo dentro de la aplicación, de forma automática recibirás una notificación alertándote sobre ello para que le pongas remedio.

Además, si lo deseas, puedes elegir un máximo de tiempo para pasar dentro de la aplicación, y de esta forma podrás evitar pasar demasiado tiempo dentro de la aplicación.

Eso si, por el momento parece que la nueva función no está disponible para todo el mundo, ya que de momento solo está disponible para los usuarios de la beta en Android. De todas formas, es muy probable que dentro de poco la veamos de forma oficial para todos los sistemas operativos.

En iOSMac:   Microsoft Office lanza su beta compatible con Apple Silicon
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.