FaceTime con Craig: YouTubers platican con Craig Federighi para hablar sobre la WWDC

0

Síguenos por #Telegram

Varios YouTubers de diferentes nacionalidades han publicado en sus canales las llamadas FaceTime que tuvieron con el vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi, en las que hablan sobre diferentes temas de la WWDC21.

Reseña de Craig Federighi

Craig Federighi es el vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple, reportando al CEO Tim Cook. Craig supervisa el desarrollo de iOS y macOS. Sus equipos son responsables de entregar el software en el corazón de los productos innovadores de Apple, incluida la interfaz de usuario, las aplicaciones y los marcos.

Craig regresó a Apple en 2009 para liderar la ingeniería de macOS, y en 2012 también asumió la responsabilidad de iOS, entregando todas las versiones posteriores de los sistemas operativos móviles y de escritorio más avanzados del mundo.

Antes de su regreso, Craig trabajó en NeXT, seguido de Apple, y luego pasó una década en Ariba, un pionero del comercio electrónico en Internet, donde ocupó varios puestos, incluido el de director de tecnología.

Craig tiene una maestría en ciencias de la computación y una licenciatura en ingeniería eléctrica y ciencias de la computación de la Universidad de California, Berkeley.

Craig Federighi platica con YouTubers

Las conversaciones incluyen todo, desde iOS 15 hasta macOS Monterey. Puede ver los videos que te compartimos a continuación.

No hay nada particularmente revelador en ninguno de estos videos, pero son seguimientos divertidos del discurso de apertura del lunes. Craig habla un poco sobre Apple Park, tecnologías como SharePlay y llevar FaceTime a Android a través de la web. La mayor parte de estas conversaciones se centran en cómo las plataformas iOS y Apple en su conjunto se están convirtiendo en herramientas más poderosas para compartir diferentes tipos de contenido.

Hay algunos videos diferentes con YouTubers de todo el mundo en una variedad de idiomas y culturas. Los que están disponibles actualmente se enumeran a continuación.

En iOSMac:   Apple lanza versiones beta de iOS 14.6, watchOS 7.5 y más para los desarrolladores
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.