Apple Fast Company

Fast Company ha publicado el ranking de las 50 empresas más innovadoras del pasado año 2018 y Apple se encuentra en el décimo septimo puesto. No está nada mal, salvo por el pequeño detalle de haber caído dieciséis puestos respecto al año anterior, que se alzó con el número uno.

Fast Company sigue contando con Apple

Por si no sabes muy bien lo que es Fast Company, se puede decir que es una revista impresa y online de carácter mensual, cuyos contenidos se basan en el rendimiento e innovación de las empresas americanas. Cada año posiciona a las mismas en un ranking, decidiendo si son más o menos innovadoras.

17 innovación

Fast Company ha otorgado el puesto 17º a Apple debido a la creación del chip A12 Bionic. Este chip es capaz de usar el aprendizaje automático en tiempo real. Cuenta con 6.900 millones de transistores en su interior en un espacio de 87,66mm a 83,27mm. Además, se trata del primer chip del mundo en utilizar el novedoso proceso de 7nm para su fabricación.

Este chip ha conseguido que el iPhone XS Max sea el terminal más rápido de cuántos haya fabricado la compañía americana batiendo a todos sus rivales más directos.

A12 bionico

Si miramos el TOP 50 de Fast Company, no aparecen ninguna de las compañías que supuestamente compiten de tú a tú con Apple. No aparece Samsung, ni Xiaomi, Huawei…por algo será.

Apple no debe dormirse en los laureles.

Que Apple siga apareciendo en la revista Fast Company, no significa que lo esté haciendo igual de bien, ya que, la compañía americana ha pasado del número 1 a estar por medio de la tabla.

En iOSMac:   Estas son las novedades del evento Keynote 2019 de Apple

Por ello Apple debe tomarse esta clasificación como un aviso. Un aviso de que las cosas deben cambiar y seguir mejorando para volver a recuperar este puesto número 1 y sobre todo porque sus rivales más fuertes se están poniendo las pilas a una velocidad vertiginosa.

El nuevo Samsung Galaxy S10 o el novedoso teléfono que se pliega, también de Samsung, son pruebas más que evidentes que Apple debe pisar el acelerador y no sólo ser continuistas con el iPhone o iPad del 2019.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.