Favoritos de Instagram permitirá priorizar las cuentas en tu feed

0

Síguenos por #Telegram

Instagram está trabajando en una función de “Favoritos” para su aplicación iOS, lo que permitirá a los usuarios priorizar las cuentas que aparecerán más arriba en el feed. Haciéndolos más propensos a ser vistos.

Favoritos de Instagram permitirá a los usuarios priorizar cuentas en su feed

Los usuarios actuales de Instagram tienen que confiar en el algoritmo de Facebook para determinar qué imágenes se ven primero. Si bien el algoritmo se basa en muchos factores; incluyendo cuán popular es una publicación en general y con qué frecuencia interactúa el usuario con una cuenta en particular; esto puede potencialmente llevar a los usuarios a perderse el contenido que debe ver en cuentas que rara vez comprueban.

https://twitter.com/alex193a/status/1435919581277609989?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1435919581277609989%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fappleinsider.com%2Farticles%2F21%2F09%2F11%2Finstagram-favorites-will-allow-users-to-prioritize-accounts-in-their-feed

En un examen de la aplicación, el desarrollador móvil Alessandro Paluzzi publicó en Twitter sobre una función “Favoritos”. Que permitiría a los usuarios denotar cuentas específicas como sus favoritas. Cualquier cuenta establecida como favorita aparecerá más alta en la fuente, independientemente de su popularidad u otras señales utilizadas por el algoritmo.

Mientras los usuarios crean una lista, solo ellos podrán ver quién está en ella, ya que es una lista específica de la cuenta que no se comparte con otros. Una captura de pantalla también indica que las personas incluidas o eliminadas de la lista de favoritos de un usuario no recibirán una notificación de su presencia o eliminación.

No está claro cuándo Instagram introducirá la función, aunque siempre existe la posibilidad de que no se implemente en absoluto.

Instagram está en medio de grandes cambios, ya que evoluciona de un sitio para compartir imágenes a una plataforma social que está más cerca de TikTok. También ha solicitado fechas de nacimiento de los usuarios en preparación para introducir más medidas de seguridad infantil.

También ha habido críticas al plan de Facebook de crear una versión preadolescente de Instagram, por motivos de seguridad.

En iOSMac:   Google quiere llevar los juegos de Android a tu Mac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.