Apple Watch vs Fitbit

Llega por fin el fin de semana, sin embargo, la tecnología no descansa, así lo ha demostrado el sector de los relojes inteligentes donde el mítico Fitbit desafía al Apple Watch en el sector de la salud, así lo han confirmado varios medios quienes aseguran que Fitbit planea ir a con todo apoyado de su tecnología de sensor cardiaco.

Fitbit Charge 3

Los relojes inteligentes de la marca de san francisco se han posicionado en el mercado de los monitores de actividad corporal, sin embargo, tras la llegada del Apple Watch y la dura competencia por parte de Samsung y otros gigantes de la industria esta marca ha ido cayendo un poco en los últimos años.

Sin embargo, los de San Francisco se niegan a arrojar la toalla y cada año implementan mejoras significativas en sus dispositivos y en los últimos tiempos han logrado adentrarse más en el sector de la salud influidos por el rumbo que toma Apple, es por esto que Fitbit desafía al Apple Watch y promete que el 2020 será un año que guste mucho a los usuarios.

Fitbit desafía al Apple Watch con aliados importantes

Así es, de la mano de empresas como Bristol-Myers-Squibb y Pfizer han logrado una alianza estratégica por lo que si Fitbit desafía al Apple Watch en el tema de la salud cuenta con un apoyo significativo, esta alianza actualmente trabaja en la detección de ritmos cardiacos irregulares sacando todo el potencial de los dispositivos Fitbit.

En iOSMac:   watchOS 6.0.1 para Apple Watch trae mejoras en las esferas del reloj

Es así como el pasado jueves se ha anunciado que la empresa de los monitores de actividad física se encuentra desarrollando un software que ayude a detectar la fibrilación auricular, es decir todo lo relacionado con los ritmos cariacos irregulares de las personas, para esto se ha visto en la necesidad de contar con la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos.

Esta es solo la primera parte en la que Fitbit desafía a Apple, mostrar que todavía tiene mucho que ofrecer a sus usuarios, inspirados en la función de electrocardiograma del Apple Watch Series 4, Fitbit ha encontrado un espacio en el mercado en el que sabe que puede ser un gran competidor, además que, con la vasta experiencia en el mercado del deporte, esta sin duda será una gran oportunidad.

Al final los únicos ganadores en esta competencia seremos los usuarios ya que las incorporaciones de las nuevas tecnologías en el sector de la salud han sido capaces de ayudar a salvar vidas como en el caso del Apple Watch, esperamos que el próximo año sea un verdadero año de maravillas para el consumidor.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.