The Mandalorian

El martes 12 de noviembre, Disney lanzó su servicio oficial de transmisión, Disney+. Siguiendo los pasos de Apple TV +, el servicio de Disney alcanzó los 10 millones de suscriptores al final de la primera semana. Estamos celebrando los pocos programas insignia originales con fondos de pantalla para iPhone de Star Wars “The Mandalorian”. Aquí te dejamos este paquete de fondos de pantalla para tu iPhone como buen fan de la saga.

The Mandalorian, la primera serie Live Action de Star Wars, ya está disponible en el catálogo de Disney + y no sólo se trata de una reinvención del universo de Star Wars, sino una nueva dimensión que agrega profundidad e interés al cinematográfico. Te contamos el motivo por el cual nada será igual para la franquicia intergalactica después del estreno del show.

Sí, ya lo sabemos. Disney + todavía no está disponible en España y eso nos duele. Aquí te hemos contado todo sobre la gigantesca plataforma de la compañía y su inmenso catálogo. Entre otras cosas, que habrá que esperar hasta el 31 de marzo de 2020 para disfrutar de ella en nuestras fronteras.

Fondos de The Mandalorian para iPhone

Nuestra colección Fondos de pantalla de la semana cobra vida todos los domingos con nuevas incorporaciones a la galería. A continuación, hay un paquete de fondos de pantalla para iPhone de Star Wars The Mandalorian de varios artistas.

En iOSMac:   iPhone 11 vs Google Pixel 4, ¿cuál es el mejor?

Las primeras cuatro imágenes son del popular artista de franquicias @BossLogic . Como artista original, muchos estudios lo contrataron para diseñar carteles oficiales y activos de marketing.

A continuación, @TheMandalorian ha estado tuiteando algunos excelentes fan art, que pude modificar para fondos de pantalla de tamaño iPhone.

The MandalorianDescargar @BossLogic: iPhone

The MandalorianDescargar @BossLogic: iPhone

The MandalorianDescargar @BossLogic: iPhone

Descargar @BossLogic: iPhone

Descargar @needledesign: iPhone

Descargar @SG_Posters: iPhone

Descargar @nickybarkla: iPhone

La propuesta de The Mandalorian cambia para siempre el mundo Star Wars. Pero son sus interesantes personajes secundarios, ocultos bajo la sombra de grandes destinos y batallas los que definen el destino del universo. Pero en esta ocasión, un cazarrecompensas lucha a solas contra un mundo hostil y lo hace especialmente bien, rodeado de lagartos monos de lagarto-mono de Kowakian, un droide guardián, un droide gonk y soldados de asalto.