Una nueva selección de fondos de pantalla para vuestro dispositivo iPhone. Esta semana se tratan de las imágenes que Apple usa para hacer demos de sus equipos.

Como ya debéis saber, cada semana publicamos una selección de fotografías para que podáis descargarlas como fondo de pantalla. En iOSMac ya hemos publicado varias ediciones de esta sección donde podréis descargar desde películas hasta fotos en ByN.

Recordad que para poder proponer una imagen o una temática tan solo tenéis que contactarme por Twitter. Me podéis mandar un mensaje privado a mi cuenta de la red social @gescaichfolch y yo me encargaré de publicarlo.

Pero si sois más artistas y queréis publicar vuestro trabajo en formato de fondos de pantalla, tenéis que hacer el mismo procedimiento.

 

Podéis descargar los fondos de pantalla desde aquí:

Para hacerlo tendréis que hacer click derecho en la imagen y seleccionar guardar como. Una vez guardada la mandáis a vuestro dispositivo iOS y la configuráis como fondo de pantalla.

Fondos de pantalla de Apple

Fondos de pantalla de Apple

Fondos de pantalla de Apple

Fondos de pantalla de Apple

Fondos de pantalla de Apple

Fondos de pantalla de Apple

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Apple te explica con detalles como funciona Siri