Termina la segunda semana de junio y no hemos parado de descargar las versiones Beta de los sistemas operativos de la marca de la manzana para probar todas las novedades, sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que jugar Fortnite con Dualshock 4 en iPhone es sin duda toda una experiencia.

PS4 PlayMira Dualshock

Cabe recalcar que la prueba se hizo con un mando Dualshock de PS4 sin embargo es el mismo resultado usando un mando de Xbox, este test por parte de Apple Insider se lo realizó con el afán de comprobar cuanta diferencia marca el jugar Fortnite con Dualshock 4 frente a otros títulos en un iPhone.

Es indiscutible que la experiencia de juego en una consola de juegos es totalmente una experiencia, sin embargo, la revolución de los juegos se ha extendido hasta los dispositivos móviles y el ejemplo más claro es próximo lanzamiento de Apple Arcade el cual vamos a poder disfrutar en iOS, iPadOS y por su puesto tvOS.

Juando a Fortnite con Dualshock 4 y a la espera de Arcade

Después de probar iPadOS e iOS 13 en sus versiones Beta y descubrir todas sus funciones, es el turno de la conexión de un mando, el test se realizó en un iPhone donde jugar Fortnite con Dualshock 4 será sin duda una moda para fines de año, lo mejor de la conexión con el mando es sin duda el indicador de batería incluido en el widget de baterías del móvil.

En iOSMac:   iOS 13 y iPadOS 13 beta pública 2 ya disponible para su descarga

La experiencia de jugar Fortnite con Dualshock 4 fue sin duda inesperada debido a la facilidad tanto de conexión como de respuesta del mando, los comandos fueron los mismos siendo circulo el comando para construcción, triangulo para intercambio de armas, parachoques y gatillos con cuadrado y el botón X para saltos.

En cuanto a los botones R3 y L3 no ha determinado una función todavía, sin embargo, se conoce que desde Epic tomarán las sugerencias de los jugadores para brindar una experiencia aún mejor ya que jugar Fortnite con el Dualshock 4 y exprimir al máximo el mando con Apple Arcade será sin duda el inicio de algo grande en la industria de los videojuegos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.