Fortnite podría regresar a iOS a través de GeForce NOW en octubre

0

Síguenos por #Telegram

El caso judicial de Epic vs Apple ya está en marcha. Si bien se decidirá en las próximas tres semanas si Epic o Apple prevalecerán, algunos fanáticos solo esperan una cosa: poder jugar Fortnite una vez más en el iPhone y iPad; esto podría ser realidad en el mes de octubre a través de GeForce NOW.

Fortnite regresaría a iOS en octubre

Como lo descubrió por primera vez iMore, el director de gestión de productos de NVIDIA confirmó que octubre es la fecha de lanzamiento “potencial” de Fortnite en su plataforma de juegos en la nube GeForce NOW:

Junto con el increíble equipo de Epic Games, estamos trabajando para habilitar una versión táctil de Fortnite, que retrasará la disponibilidad del juego. Si bien la biblioteca GeForce NOW se experimenta mejor en dispositivos móviles con un gamepad, el tacto es la forma en que más de 100 millones de jugadores de Fortnite han construido, luchado y bailado hasta llegar a Victory Royale.

Esperamos poder ofrecer una experiencia móvil Fortnite de transmisión en la nube impulsada por GeForce NOW. Los miembros pueden buscar el juego en iOS Safari en un futuro próximo.

NVIDIA GeForce NOW el responsable de que regrese el Battle Royale a iOS

GeForce NOW se lanzó en noviembre de 2020 en versión beta en iOS Safari. Dado que Apple no permite aplicaciones de juegos en la nube, como Google Stadia y Microsoft xCloud, NVIDIA lanzó una experiencia basada en la web:

GeForce NOW se transmite en iOS Safari, en versión beta, a partir de hoy. Eso significa que más de 5 millones de miembros de GeForce NOW ahora pueden acceder a la experiencia más reciente iniciando Safari desde iPhone o iPad y visitando play.geforcenow.com.

El descubrimiento de que Fortnite se lanzará potencialmente en octubre se realizó durante los primeros testimonios de la batalla legal entre Epic y Apple. Con eso, GeForce NOW será la primera plataforma oficial en transmitir Fortnite a iOS después de su eliminación de la App Store.

En iOSMac:   En busca de la app perdida, apps y juegos gratis por tiempo limitado: Ocmo, Demetrios y más

NVIDIA GeForce NOW ofrece un nivel gratuito que limita a los usuarios a sesiones de juego de una hora y tiene el potencial de esperar en la fila para que se abra un espacio. Sin embargo, también hay una membresía por $ 4.99 / mes (o $ 25 por seis meses) que elimina esos límites y abre el acceso a todas las funciones como RTX.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.