Twitter para iOS ya admite vistas previas mejoradas de imágenes verticales

0

Síguenos por #Telegram

Si has visto en las últimas horas Twitter desde tu iPhone o iPad hay un cambio importante respecto a las imágenes. ¿Alguna vez compartiste una foto vertical o una imagen alta (no horizontal)? Ahora cada vez que subas una foto así ya no se recortará. La vista previa integra el tweet con imagen más grandes en el timeline.

Twitter aplicando mejoras a su interfaz

Desde marzo se supo que Twitter se encontraba probando esta nueva mejora en iOS y en Android, ahora ya está disponible para todos los usuarios. Normalmente, el tamaño de imagen es en 16:9 y ahora el aspecto 2:1 y 3:4 se podrá mostrar completamente. Lamentablemente, en el sitio web de Twitter las imágenes se siguen viendo recortadas. Creemos que no tardará mucho en que esta función ya esté disponible en su versión de página web.

Apenas el mes anterior, se admitió la visualización y carga de imágenes 4K en la app de iOS. Esto significa que podrás tener imágenes de alta resolución en tu timeline. Resaltarán más que otras publicaciones o tweets que estén en tu timeline.

¿Y el botón de editar tweet?

Así como en WhatsApp se piden los múltiples inicios de sesión de una sola cuenta, en Twitter se pide a gritos el botón de editar un tweet. Más que una función sería una mejora excepcional. El hecho de ver cómo se puede editar un tweet escrito incorrectamente por una letra o alguna otra cuestión ortográfica sería muy agradable.

En iOSMac:   Instagram trae una nueva función muy interesante

No dudamos que Twitter pueda hacerlo en un futuro, pero la pregunta es ¿cuándo? En cuanto a contenido multimedia, es de aplaudir que Twitter haga estas mejoras que son importantes para todos. Tanto para los usuarios que comparten imágenes verticales como los que no conocen los respectivos tamaños. En mi caso me ayudará a poder compartir fotografías en vertical, que no son muy de mi agrado, pero en ocasiones son necesarias para promocionar información.

¿Qué te parece este cambio en esta red social? ¿Qué otro cambio o novedad te gustaría tener? Compártenos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que la mejor actualidad, opinión y tutoriales lo tenemos aquí en iOSMac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.