¿Qué tan buena es la cámara del iPhone 12? Descúbrelo gracias a los experimentos de Apple

0

Síguenos por #Telegram

Apple siempre ha puesto por encima la calidad de las cámaras de sus iPhone a través de demostraciones, y no es la excepción con el iPhone 12. Desde hace varios años, Apple ha lanzado una serie de vídeos basados en experimentos de la vida cotidiana utilizando la cámara del iPhone. Desde el iPhone XS hasta el último, vemos cómo ha evolucionado para bien. ¿Te gustaría verlo?

Full Boom, nuevos experimentos con la cámara del iPhone 12

Estos vídeos pueden ser interesantes para muchos usuarios, principalmente los que adquirieron este dispositivo por la cámara. Basta un botón para comprobarlo. Hace 5 meses, Apple lanzó uno enfocado en el iPhone 12 basado en el día a día.

Efectos con cámara lenta poniendo en el foco a unos globos con agua, aceites de colores y efectos nocturnos, son ejemplos básicos de lo que se puede hacer para resaltar las bondades de la cámara del iPhone. ¿Qué hay en la siguiente entrega? Compruébalo ahora.

El vídeo esta acompañado con experimentos basados en la creatividad con flores diversas. Está enfocado en la primavera y en como poder hacer tomas asombrosas con efectos stop motion, en cámara lenta y hasta un timelapse.

La creatividad es la base de todoExperimentos con el iPhone 12

Estos ejemplos son muestra de lo que se puede hacer con la cámara de un iPhone. Depende de uno mismo el poder hacer cosas creativas y asombrosas que sean importantes, tanto para nosotros mismos como para otros usuarios. Como en cada ejemplo, un tripié es necesario para poder realizar estos ejercicios. No tienes que comprar el más sofisticado pero al menos uno que vaya acorde a tamaño de lo que desees hacer.

En mi caso he probado con tripié de mano apto para ponerlo como base hasta un tripié alto para grabaciones más prolongadas y con mayor altura. Cambia mucho cuando utilizas el temporizador para poder hacer adecuaciones a la toma y con la ráfaga que ayudará a capturar el mejor momento. Pequeños consejos que te pueden servir si deseas aventurarte al mundo tan grande de la fotografía con tu iPhone.

En iOSMac:   Cómo mostrar el porcentaje de batería en los iPhone 12

Te invitamos a que observes los vídeos anteriores de esta serie de experimentos con otros iPhone.

Todo este material y más contenido oficial lo podrás encontrar en el canal de YouTube de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.