Foxconn se ocupará del ensamblaje de la cámara del iPhone

0

Síguenos por #Telegram

El principal proveedor de Apple, Foxconn, se ocupará del ensamblaje de los componentes de la cámara del iPhone en lugar de instalar unidades completas.

Foxconn se ocupará del ensamblaje de la cámara del iPhone en vez de instalar unidades completas

Apple está desarrollando continuamente sus cámaras para iPhone, y se espera que la gama “iPhone 15” de 2022 agregue un nuevo sistema unibody. Tal vez en preparación para ese sistema, Foxconn ha sido acusado de ensamblar lentes y otros componentes, en lugar de comprar módulos de cámara terminados de otras empresas.

Según The Elec, Foxconn está comprando equipos de inspección de módulos de cámara de la firma surcoreana Hyvision System. Está específicamente destinado a inspeccionar la alineación de los sensores de imagen, anchos, ultra anchos y teleobjetivos.

Anteriormente, Apple compró módulos de cámara preensamblados de empresas como LG InnoTek. Según se informa, Hyvision System también proporciona equipos de inspección a LG InnoTek, esta vez específicamente relacionados con los módulos de tiempo de vuelo 3D.

Se cree que es una medida de ahorro de costos. No se conocen más detalles, pero ampliar las líneas de producción existentes de Foxconn para incluir el montaje de estos componentes es probable que sea más rentable que pagar por el montaje separado en otras empresas.

Por separado, se ha informado que LG InnoTek está trabajando en una cámara zoom mejorada para el iPhone, tal vez un sistema plegable que utiliza componentes de Samsung.

En iOSMac:   Aparecen ya que combinaciones de Apple Watch Series 7 podrás reservar mañana día 8
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.