Funda con teclado para iPad 2018-youtube

Aquellos que tienen un iPad están conscientes de la versatilidad que brinda este dispositivo a la hora de realizar acciones sencillas como navegar en internet, jugar, escuchar música o ver películas.

No obstante, el iPad también cuenta con herramientas que permiten llevar a cabo tareas de carácter profesional  como la creación y edición de textos o imágenes. Incorporar un teclado al iPad resulta de mucha utilidad para efectuar todas estas tareas de manera más ágil favoreciendo la productividad y obteniendo mayor comodidad en el proceso. Hoy te traemos una funda con teclado para iPad 2018, 2017, Air, Air 2…

Esto podrás lograrlo gracias a la funda con teclado bluetooth movible OMOTON, el complemento ideal  para tu iPad que une practicidad y protección en un solo producto.

Diseño de la funda con teclado para iPad 2018 movible OMOTON

La funda con teclado bluetooth movible OMOTON está compuesta por una cubierta hecha en material de cuero PU de calidad Premium de textura suave diseñada para iPads con un tamaño máximo de 9.7 pulgadas, con un peso de 429g  y una buena protección frente a caídas. También incluye un hueco para el Apple Pencil compatible con iPad de 2018.

En su parte posterior posee un soporte plegable magnético, ajustable, que permite colocar el iPad en una posición adaptada a las diferentes necesidades de uso que tenga el usuario.

Esta puede ser en posición vertical para ver un video, realizar una videollamada, una grabación o inclinada para trabajar de manera cómoda sobre la pantalla usando el lápiz de Apple el cual puede guardarse en el compartimento interior de la funda ubicado en la parte inferior.

Teclado: Útil tanto cerca como lejos

El teclado bluetooth incorporado en la funda OMOTON presenta una distribución QWERTY  en sus teclas incluyendo en ellas la letra Ñ a fin de brindar una escritura completa así como también un mejor manejo de las aplicaciones y servicios del iPad.

Esto evitara el uso de un teclado virtual que reste espacio a la pantalla brindando una mejor visualización de los elementos dispuestos en ella.

Otra de las ventajas que presenta este teclado es que puede desacoplarse del resto de la funda para ser descartada en aquellos casos donde su uso no sea necesario o cuando requiera ser usado a distancia del iPad, teniendo un rango máximo de comunicación entre el teclado y el iPad de 10 metros gracias a la función bluetooth, que puede ser activada desde el teclado pulsando las teclas Fn + C.

La solapa magnética presente en la parte inferior del teclado se pliega sobre la funda para mantenerla cerrada facilitando con ello su transportación.

Su diseño elegante genera el contraste apropiado para ser usado tanto en la oficina como en el hogar brindando un tiempo de trabajo continuo de hasta 75 horas en el que posteriormente solo requerirá 2 horas de carga para llevar su operatividad nuevamente al 100%.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   iOS 13 podría cambiar la pantalla de inicio en el iPad: ¿Cómo nos gustaría que fuera?