Fundas para el iPhone 8 con abertura en la parte posterior

Continúan  los rumores relacionados con el próximo smartphone de Apple Esta vez se han filtrado fundas para el iPhone 8 que incluyen en la parte posterior una abertura, tal vez para el lector de huellas, tal vez para poder disfrutar del logotipo de Apple.

Fundas para el iPhone 8 incluyen una abertura en la parte posterior

La semana pasada nos hacíamos eco de una funda para el iPhone 8, adquirida por Mac Otakara en Alibaba, que confirmaría la presencia, en el ansiado teléfono móvil que Apple presentará en la keynote de septiembre, de una doble cámara vertical.

Sin embargo, como ya se señalaba en el mismo post, la funda no presentaba ningún hueco destinado a dar cabida al rumoreado touchID trasero situado bajo el logo de la manzana. La cuestión es saber cual de los rumores filtrados es cierto, o al menos tiene más visos de veracidad, ¿la funda de Alibaba o los renders del iPhone 8?.

 iOSMac Fundas para el iPhone 8 con abertura en la parte posterior

Continuando con las filtraciones de fundas para el futuro iPhone 8, la página holandesa TechTastic ha tenido acceso a un modelo, basado en los archivos de CAD recientemente filtrados, en el que se sugiere no sólo un espacio para la cámara en la parte superior izquierda, más grande de lo esperado inicialmente, sino también la presencia de una apertura para recoger el lector de huellas posterior situado bajo el logo de Apple.

El iPhone 8 podría contar con un touchID trasero secundario de confirmarse el lector de huellas integrado en la pantalla

Se ha planteado la posibilidad de que dicha abertura en la funda este destinada al logo y no a un sensor trasero. Sin embargo si se analizan las imágenes de los últimos renders filtrados, la funda presentada por TechTastic y la localización del logo de Apple en cualquier iPhone disponible, podremos comprobar como el círculo que aparece en la funda está demasiado abajo para que esté destinado a la manzana de Apple.

Y si superponemos la funda a los renders filtrados, conservando escalas e inclinaciones, podremos comprobar como el círculo coincidiría perfectamente con el touchID trasero del iPhone 8.

Sin embargo, y antes de que nos llevemos las manos a la cabeza por la presencia del sensor trasero debemos tener en cuenta que tanto Economic Daily News como los analistas han planteado la posibilidad de que el lector de huellas esté finalmente integrado en la pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Por ello es factible pensar que el touchID trasero se hubiese concebido como un sensor alternativo e incluso tal vez configurable para determinadas acciones.

Como digo siempre, de momento son sólo rumores y hasta la keynote de Apple en septiembre no podremos conocer las verdaderas características del nuevo iPhone.

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil