Samsung Galaxy Note 8

Hace casi un año que tenemos el iPhone 7 Plus y a pesar de todo, sigue siendo uno de los smartphones más potentes. Tan poderoso que ni siquiera el próximo Galaxy Note 8 de Samsung puede superarlo en las pruebas de rendimiento. El 23 de agosto es el día esperado por los fans de Samsung para conocer el nuevo Galaxy Note 8. Tras el puntaje que obtuvo en las reconocidas pruebas de Benchmark, conocida como AnTuTu Galaxy Note 8 no supera al iPhone 7 Plus.

Galaxy Note 8, el buque insignia para resurgir las ventas

Samsung se apoya en Galaxy Note 8 para redimir sus negocios, que siguen en caída tras el fiasco del Galaxy Note 7. Todos recordamos las explosiones de estos teléfonos, la evacuación de un vuelo y el incendio de un jeep. Lo que llevó a retirar y a cancelar el smartphone en todo el mundo.

Aunque incluye el chip más rápido de Android  Galaxy Note 8 no supera al iPhone 7 Plus

El Galaxy Note 8 se parecerá mucho en diseño al Galaxy S8 pero más grande. Contará con pantalla Infinity, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM, lápiz S Pen y Android Nougat 7.1.1. Sus cámaras duales de 8 y 12 MP coinciden con el iPhone 7 Plus aunque no será capaz de igualarle. A pesar de incluir el chip más rápido disponible para Android, este dispositivo no puede superar a iPhone. También vimos como Galaxy S8 no superaba en batería al iPhone 7 Plus que sigue siendo la bestia de los smartphones.

En iOSMac:   Galaxy Fold, el móvil plegable de Samsung es una realidad

 

Rendimiento Galaxy Note 8
Características Samsung Galaxy Note 8 by AnTuTu

Según PhoneArena, Galaxy Note 8 consigue una puntuación de 179.000, 2807 puntos menos que el iPhone 7 Plus que tiene 181.807. Esta puntuación es incluso más baja que el Galaxy S8 que obtuvo 205.282 el único en derribar al iPhone 7.

Recordemos que aún es pronto para fiarnos de todas estas pruebas, ya que son una referencia y podrían no ser un fiel reflejo del producto final. Que aún esté en desarrollo es algo bueno para los amantes de Galaxy Note. Los desarrolladores seguramente mejorarán su firmware y con ello mejorarán los resultados en estas pruebas. También es cierto que el lápiz S Pen que integrará este año junto con otras tecnologías serán su punto fuerte.

Ahora la pelota está en el tejado de la marca coreana. Veremos si es capaz de reventar el mercado y resurgir de las cenizas dejadas por el Galaxy Note 7.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.