Se filtra la supuesta caja del iPhone X Edition y su fecha de venta

0

Síguenos por #Telegram

Estamos a menos de una semana del evento especial que Apple nos tiene preparados para el día 12 de septiembre. Este evento que, entre otras cosas, servirá para inaugurar el Steve Jobs Theater del nuevo Apple Campus 2, coincide en el décimo aniversario del iPhone, por lo que estamos seguros (y aún más viendo los últimos rumores y filtraciones) que este año el iPhone X Edition nos sorprenderá gracias a su nuevo diseño.

Aumentan las filtraciones del nuevo y esperado iPhone X Edition

Durante los últimos días, semanas y meses, se han ido filtrando poco a poco características de este nuevo terminal: un diseño sin bordes, un Touch ID que podría desaparecer, desbloqueo facial o hasta un precio elevado que está dando mucho que hablar entre los usuarios.

No ha sido hasta esta semana cuando una fuente ha filtrado la supuesta caja en la que vendría el nuevo iPhone X Edition. Si bien es cierto que puede tratarse de un montaje, la imagen parece bastante real y podría coincidir con la que finalmente contenga el preciado nuevo iPhone. Otra de las filtraciones que ha salido en las últimas horas ha sido una posible imagen promocional que usaría Apple y que puedes ver al comienzo de este post.

La fecha de venta, también revelada

No solo se ha filtrado en las últimas horas la posible caja del iPhone X Edition, sino que también en los últimos días algunas operadoras móviles han revelado las fechas de reserva y venta del nuevo iPhone especial 10º aniversario y iPhone 7s. Si las fechas filtradas se cumplen, el día viernes 15 de septiembre ya podríamos reservar los nuevos iPhone en la web de Apple. Si bien el iPhone 7s no sería hasta el viernes siguiente, día 22, cuando podríamos comprarlo en tiendas o recoger las reservas y empezar a recibirlos en casa, los plazos de venta y entrega de los iPhone 8 o iPhone X Edition, se retrasarían hasta primeros de Octubre debido a la alta demanda que tendrán y el ritmo actual de producción de los componentes.

En iOSMac:   Modelos del iPhone 13 con nuevas cámaras y notch reducido

https://twitter.com/VenyaGeskin1/status/905018016647307264

En vista de todas las últimas filtraciones, lo que podemos casi tomar con certeza sobre el nuevo iPhone X Edition es que tendrá bordes reducidos, la cámara trasera cambiará de orientación, tendrá un desbloqueo facial denominado FaceID y su fecha de venta será el día 22 de septiembre. Para conocer el resto de detalles y confirmar si estos son o no ciertos solo nos queda esperar al 12 de septiembre para ver que es con lo que Tim Cook y el resto de directivos de Apple nos sorprenden finalmente.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.