El Apple Campus 2, ese fue el último proyecto -y último deseo también- que Steve Jobs dejó escrito para Apple antes de morir y que debía de materializarse en un plazo que también dejó establecido; en 2015. El Apple Campus 2, es la nueva sede de Apple que también está localizado en Silicon Valley (como las actuales oficinas de Infinite Loop) y es sin duda alguna un referente mundial a nivel de diseño y de arquitectura, como no podía ser de otra manera tratándose de Steve Jobs y de Apple.

 

Apple Campus 2, El Último Deseo de Steve Jobs Es Ya Una Realidad

 

La fecha para que los empleados de Apple se trasladaran al Apple Campus 2 estaba fijada por Jobs en 2015, pero como no se trata de una construcción muy común, las obras han tardado 6 años en finalizarse (2 años después de lo estipulado por Jobs),  así pues será esta primavera de 2017 -es decir, ya mismo- cuando los 14.000 empleados de Apple en Cupertino (California) harán el cambio de las oficinas actuales de Infinite Loop a las nuevas del Apple Campus 2.

 

 

Muchas han sido las reuniones de la cúpula de Apple con las empresas constructoras del Campus 2, y muchas de esas reuniones han sido por motivos varios como discutir durante horas por el acabado de pequeños detalles “invisibles” o por los materiales y como combinarlos o por la forma y tipo de las puertas del edificio (que pueden influir en como los empleados rinden durante la jornada), o por las salas de reuniones, o por señalítica general y de emergencia (Apple la quiere con diseño y minimalista y las empresas de seguridad las exigen visibles y llamativas), etc…

 

Teniendo en cuenta que Apple no deja nada al azar en su filosofía como empresa y tampoco en sus productos, y que la palabra “perfección”, se queda corta para definir sus métodos de trabajo, el Apple Campus 2 es todo un ejemplo de novedades arquitectónicas y de detalles cuidados al máximo. Por ejemplo hay cristales curvos en el edificio que son únicos en el mundo debido a su tamaño.

 

Hoy os preguntamos en la encuesta por el diseño, y el reto arquitectónico, que supone -o ha supuesto- este Apple Campus 2.

A nivel arquitectónico y de diseño... ¿Te gusta el Apple Campus 2?

  • Si (97%, 34 Votes)
  • No (3%, 1 Votes)

Total Voters: 35

Cargando ... Cargando ...
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.