Gmail

Cuando creamos un correo electrónico, muchas veces nos arrepentimos del nombre que mostramos al enviar un email. Pero no te preocupes, porque si tenes cuenta de correo en Gmail vas a poder cambiar tu nombre para mostrar sin la necesidad de modificar tu dirección de correo.

¿Cómo cambiar el nombre para mostrar en Gmail?

Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, nos permite modificar el nombre asociado a nuestra dirección sin la necesidad de afectar la misma. Este nombre es el que se muestra al momento de enviar un email, y muchas veces preferimos cambiarlo por nuestro nombre completo, apellido o con algún seudónimo.

Gmail

Pero ¿cómo se hace? Es muy sencillo. Para poder cambiar el nombre que mostramos en Gmail debes iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña. Una vez en la bandeja de entrada deberemos dirigirnos a “Configuración”, si no la encuentras es la rueda justo en el borde superior derecho donde estan las flechas para pasar de página. Allí se desplegará una lista de opciones en donde deberás seleccionar nuevamente “Configuración”.

Una vez que se cargue la página deberás buscar la opción “Cuentas e importación” en el menú superior, si aún cuentas con una versión anterior de Gmail busca la leyenda “Cuentas”. Al ingresar te aparecerá un listado, allí tendrás que ubicar “Enviar Como” y seleccionar “Editar datos”.

Al seleccionar “Editar datos” se abrirá una ventana emergente. Allí te mostrará el nombre que se muestra ahora cuando envías un mail y debajo una rectángulo en blanco. En ese casillero deberás completar el nombre que quieres que aparezca al mandar un email. Una vez hecho esto solo basta con hacer click en “Guardar cambios”.

Gmail

Por último, se debe tener en cuenta que esto se puede hacer la cantidad de veces que necesites. Sin embargo, no podrás hacerlo más de tres veces en un minuto.

En iOSMac:   Google habría copiado AirDrop en Android
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.