Llegan las stories a twitter se llaman “Fleets” y elimina tweets después de 24 horas

0

Síguenos por #Telegram

Sabemos el éxito que tiene Instagram y sus stories. Ahora twitter está probando una nueva característica llamada “Fleets”, que elimina automáticamente los tweets después de 24 horas. El anuncio fue hecho hoy por Kayvon Beykpour, líder de producto de Twitter.

Solo una cantidad limitada podrá usar Fleets

Actualmente en la red social no existe una forma oficial de eliminar los tweets antiguos después de cierto tiempo, por lo que los usuarios que desean esta función deben confiar en herramientas o aplicaciones de terceros. Pero el día de hoy se termina todo eso, Twitter pondrá a nuestra disposición “Fleets”; por el momento solo a una cantidad limitada de usuarios. Para que puedan compartir textos, fotos y videos que estarán disponibles en su perfil por un periodo de solo 24 horas.

Beykpour dijo que la idea surgió después de que varios usuarios expresaran que se sienten intimidados al publicar ciertas cosas porque no tienen control sobre la visibilidad del contenido.

“Todos los días, la gente viene a Twitter para ver qué está pasando. Una de las cosas únicas de Twitter es que “lo que está sucediendo” es impulsado por personas que comparten sus pensamientos abiertamente, a través de Tweets con un tono de sarcasmo, inconformidad y un tanto visceral.

¡Pero compartir tus pensamientos de forma pública puede ser intimidante en ocasiones!

Fleets
Fleets se mostrará en forma de círculos en la parte superior de la aplicación.

La función “Fleets” funciona de manera similar a las Historias de Instagram ya que los contenidos con tiempo limitado se mostrarán en círculos en la parte superior de la aplicación, de forma separada en relación a nuestra la línea de tiempo (time line). Al principio, solo será posible publicar dicho contenido a través de la aplicación oficial de Twitter para las diferentes plataformas de iOS y Android.

Twitter prueba en Brasil sus stories

La nueva función hará su aparición primero para los usuarios en Brasil, y luego se lanzarán progresivamente en otras regiones. Puede ver un video a continuación (en portugués) que muestra la función:

Hemos estado escuchando estos comentarios y trabajando para crear nuevas capacidades que aborden algunas de las ansiedades que impiden que las personas hablen en Twitter. Hoy, solo en Brasil, estamos comenzando una prueba (en Android e iOS) para una de esas nuevas capacidades. Se llama flotas. pic.twitter.com/6MLs8irb0c

– Kayvon Beykpour (@kayvz) 4 de marzo de 2020

Recordemos que esta nueva función de Fleet solo estará disponible para un pequeño grupo de usuarios en Brasil; así que no desesperes y esperemos contar con estas nuevas stories en twitter en próximas actualizaciones.

En iOSMac:   Los servicios y el iPhone 12, culpables del gran trimestre de Apple

-Coméntanos si crees importante esta nueva función en Twitter-

También te puedo interesar:

Ponte el usuario que siempre has querido en Twitter

Twitter prueba con la programación de tweets

Twitter elimina la posibilidad de tuitear vía SMS

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.