El modo oscuro de WhatsApp llega a iPhone

Aunque Apple ya está lanzando las betas de de iOS 13.4 y ha dejado atrás hace tiempo las increíbles funcionalidades de iOS 13, algunas aplicaciones aún no se habían actualizado. Una de ellas, como casi siempre, es la app de Facebook, WhatsApp. Pero por fin tenemos con nosotros el modo oscuro.

La aplicación de mensajería más utilizada y famosa del mundo siempre se ha caracterizado por ir un poco a su aire. Los usuarios de Apple siempre nos quejamos de lo lento de las actualizaciones respecto con las de iOS o macOS. 

El modo oscuro ya ha llegado. Más vale tarde que nunca.

Desde que Apple introdujo este modo en iOS, ya con la versión 13 del software, la mayoría de las aplicaciones ya lo implementaron de forma casi inmediata. Twitter, Telegram… pero la aplicación más usada y conocida en el mundo, ha tardado bastante tiempo, pero al menos ha llegado. 

El modo oscuro que WhatsApp ya es una realidad en la aplicación. Esta funcionalidad que permite que se cambie la apariencia de todas las aplicaciones compatibles, de forma automática. Con la actualización de hoy, WhatsApp por fin, seguirá las preferencias del usuario para mostrar la aplicación en un tema claro u oscuro.

Llega el modo oscuro en WhatsApp a iOS

La versión 2.20.30 de WhatsApp, también incluye otras mejoras como por ejemplo la compatibilidad con Haptic Touch. Los usuarios ahora pueden acceder a ciertos accesos directos de aplicaciones en dispositivos sin 3D Touch, como el iPhone XR y el iPhone 11.

Bienvenido sea la nueva actualización, desde luego, pero siempre hay una pega que poner cuando se habla de esta aplicación. ¿Cómo es posible que aún no podamos interactuar con WhatsApp como los hacemos con Telegram en el Apple Watch?. Creo que nunca lo veremos.

Por cierto, la aplicación de Messenger de Facebook, aún no es compatible con este modo oscuro, parece que etendremos que esperar un poco más. Cosas de Mark Zuckerberg.

En iOSMac:   iOS 13.4.5: ahora podrás compartir canciones de Apple Music en la storires de Instagram y Facebook
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.