iOS 13 con modo oscuro y el iPhone XI tendrá triple cámara según Bloomberg

iPhone con modo oscuro en iOS 13

Era cuestión de tiempo para tener información contundente sobre el próximo iPhone XI y la próxima versión de iOS 13. Bloomberg asegura que el próximo iPhone XI tendrá un sistema de triple cámara, así como un modo oscuro que llegará a iOS 13. Otros detalles importantes de entrada, un nuevo iPad de 10 pulgadas y un iPad mini 5. ¿Qué otros detalles nos aguarda Apple?

Mark Gurman regresa con información de iOS 13 y el iPhone XI

El citado editor de Bloomberg, conocido como filtrador de información alrededor de Apple y sus nuevos lanzamientos, ha traído muchos datos interesantes sobre lo que veremos este 2019 desde Cupertino.

Para comenzar, corroborando todos los rumores que se conocen hasta esta fecha, la mencionada triple cámara para el llamado (posiblemente) iPhone XI que por ahora mantienen los nombres en código “D42” y “D43”, también otro modelo similar al iPhone XR que sería actualizado. Respecto a lo del puerto USB-C, se menciona que Apple está haciendo las pruebas con este puerto, pero aún sigue en duda si se hará el cambio para dejar al puerto Lightning en el olvido.iPhone XI posible diseño

Del lado de iOS 13, existe la posibilidad de que ahora sí llegue el modo oscuro al sistema operativo móvil de Apple. Desde hace años se estaba considerando esta novedad, pero no ha llegado. Únicamente macOS Mojave y tvOS 11 incluyeron esta funcionalidad dentro de sus novedades.

Como cereza del pastel, el iPad tendría novedades que beneficiarían su uso. Se habla de una pantalla de inicio renovada con una mejor administración de archivos. Recordemos que ahora se tiene la app llamada Archivos, que mejora un poco la gestión de los archivos tanto en el iPad como en iCloud Drive. Por último, CarPlay vendría mejorado para aquellos usuarios que conectan al iPhone directamente al coche.

En iOSMac:   Se revelan nuevos colores del iPhone XR 2019

El iPhone tendrá nuevo sistema de cámaras 3D para 2020

No solo tenemos detalles del futuro inmediato del iPhone, sino que Gurman apunta a un nuevo sistema de cámaras basados en láseres potentes en 2020. La mejora a primera instancia sería para las funciones de realidad aumentada (AR). Se dice que la cámara estaría montada con una orientación hacia atrás para escanear el entorno real y crear reconstrucciones tridimensionales.Rumor triple cámara nuevo iPhone

Necesitaría de una distancia de 15 pies desde el dispositivo para lograr tomar el objetivo completo. Por eso mismo, sería el cambio a tecnología láser para usarse a distancias muy largas y obtener un buen resultado.

Hemos visto el funcionamiento de ARKit en el iPhone y los resultados fueron sorprendentes en un inicio. Con la implementación de la nueva tecnología, la percepción de profundidad sería total. Se dice que Sony estará a cargo de las pruebas de sensores láser para lograr el nuevo sistema 3D. El reporte concluye con que veremos una nueva linea de iPads, que sustituiría a la línea actual de 9,7 pulgadas y al iPad mini 4. Un nuevo iPad “low cost” de 10 pulgadas y un iPad mini 5.

No cabe duda que vienen cosas interesantes para el iPhone y para iOS 13. Tenemos que estar atentos a la próxima WWDC 2019 y al futuro evento de Apple en septiembre para comprobar todo lo que Bloomberg ha revelado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.