iPhone XI posible diseño

Como cada lanzamiento de un nuevo iPhone, la red se invade de nuevos y posibles diseños que exponen cómo sería la siguiente generación del iPhone. En este caso, nos encontramos con un render que expone el posible diseño y especificaciones del iPhone XI.

Diseño similar al iPhone XS con cambios en la posición de la cámara y USB-C

El render proviene del blog indio CompareRaja, en el que han preparado un iPhone XI con los rumores que se han dado en las últimas semanas. No se asegura en ninguna parte que sea el diseño final, lo que da para un debate extenso sobre el acomodo que deberían tener las futuras tres cámaras del dispositivo.

Tenemos una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, cámaras situadas en la parte central del equipo. No se logra apreciar un flash LED aunque por razones lógicas podría adoptarse justo en el centro entre ambos lentes. Especificaciones distintas que cualquier fan de Apple podría esperar, mejor batería llegando hasta los 4000 mAh, puerto USB-C y un nuevo color azul entre las opciones de colores.iPhone XI render

Al inicio de la información respectiva, se comenta que una parte del informe proviene del filtrador Steve Hemmerstoffer. Si no te suena mucho este nombre, es porque sus filtraciones vienen con marca de agua citando a la cuenta de Twitter OnLeaks. En el pasado, este usuario ha acertado a diferentes filtraciones de modelos de iPhone y también de dispositivos Android. Si tienes curiosidad sobre su trabajo, puedes observar cada una de sus fotografías y visitar su página web.

En iOSMac:   iPhone SE 2: la solución de Apple para los que buscan dispositivos económicos

¿Habrá un nuevo color para el iPhone XI?

Es difícil que se abra la brecha para un nuevo color, si nos ponemos a pensar en el pasado reciente solamente el color rojo (como Product RED) ha salido como color diferenciador a los tradicionales gris espacial, plata y oro que maneja Apple para el iPhone.

No sabemos si este color azul sea tan llamativo, lo único que podemos asegurar que ahora está en la paleta de colores disponibles en el iPhone XR. Solo el tiempo con futuros reportes y rumores podrán asegurarlo en unos meses.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.