iOS 13

La empresa de Cupertino lanzó de manera oficial las betas, número tres de iOS y iPadOS 13.4 únicamente para desarrolladores, a tan sólo una semana del lanzamiento de las segundas versiones beta y un mes después del lanzamiento oficial de iOS y iPadOS 13.3.1. Las nuevas versiones betas se pueden descargar desde el Centro de desarrolladores de Apple o de forma inalámbrica, una vez que se haya instalado el perfil de desarrollador.

iOS 13

Siempre se aconseja no instalar estas versiones beta. Ya que se trata de versiones inestables, con un rendimiento que no está pensado para usarse en el día a día. Normalmente dentro de unas semanas lanzarán ya las versiones finales.

Beta de 13.4  con novedades importantes

Una novedad de las versiones podrán compartir carpetas de iCloud Drive, y también se han encontrado nuevos atajos de teclado en iPadOS y mejoras a la hora de gestionar los servicios de localización de las aplicaciones.

También incluye mejoras para los Memojis y Animojis, traen gestos nuevos cara sorprendida, cara con corazones, ojos en blanco y más. El diseño de la nueva actualización de iOS y de iPadOS 13.4 aleja el icono de respuesta del icono de eliminación en la app de Correo, lo que hace que sea mucho más difícil eliminar accidentalmente un correo electrónico, y vuelve a agregar los iconos de Carpeta y Bandera.

También como novedad en iOS 13.4 vemos indicios de una función llamada ‘CarKey’, que permitiría usar el ‌iPhone‌ para bloquear, desbloquear y arrancar un automóvil que tenga NFC.

iOS 13.4 Beta revela la función ‘CarKey’ que convertiría su iPhone o Apple Watch en una llave de automóvil

No todo es iOS, también se liberó la tercera versión de tvOS 13.4, watchOS 6.2 y macOS Catalina 10.15.4 para desarrolladores. En el caso puntual de tvOS 13,4 y watchOS 6.2, las actualizaciones suelen ser de menor escala, y se centran en las correcciones de errores y mejoras poco profundas.

Para macOS 10.15.4, tenemos cambios como los límites de comunicación de tiempo de pantalla, una función que se introdujo por primera vez en el iPhone en la actualización de iOS 13.3, además de una nueva opción de accesibilidad del puntero.

Para más noticias importantes del día:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.