Hoy ha llegado la actualización que muchos usuarios esperaban, la nueva versión de Google Drive, que permite editar documentos que se encuentren almacenados en la cuenta de Google Docs. Hace ya dos semanas empezaron los rumores pero ha sido hoy cuando se ha presentado esta actualización que ya se puede descargar desde la App Store.
El nuevo editor de Google Drive esta muy mejorado y funcional, ahora incluye la mejora en los textos (negritas, cursivas, subrayado), cambiar el tipo de fuente y su tamaño junto con el color del fondo del documento. Ahora podremos crear nuevos documentos y compartirlos con otros usuarios, aunque utilicen otra dispositivo o plataforma diferente a la nuestra.
Otra de las mejoras de Google Drive es la visión de diapositivas, con notas de orador y animaciones. En los menús se ha incluido eliminar y mover documentos, así como la posibilidad de guardarlos y editarlos cuando no estemos online. En cuanto a la edición de documentos con varios usuarios a la vez, Google comenta al respecto que los cambios serán casi instantáneos, prácticamente similar a la versión web. Una actualización que se hecho esperar que ya la tenemos para descargar:
[app id=507874739]