Los empleados de Retail de Apple se reúnen cada trimestre con su máximo responsable, desde 9to5Mac han conseguido lo que John Browett ha comentado en la última reunión con sus empleados y lo ha publicado en un vídeo. John Browet ha estado en boca de los analistas e informadores de Apple en los últimos meses, lo más sonado fue los cambios que intentaron realizar en Apple Retail con la colaboración directa de Tim Cook.
Aquí tenéis traducido un resumen de lo que John Browett ha comentado con sus empleados:
Hola, esta es mi segunda reunión con vosotros. Quiere compartir algunas observaciones que he sacado desde mi llegada a Apple. Lo primero que quiero decir es que estoy muy impresionado por el fantástico servicio que me encuentro en cada tienda. Es un logro importante. Somos la mejor red de tiendas basada en servicios que se puede encontrar en el mundo.
Se trata de personas y de cómo tratan este servicio. Cuando veo a los empleados resolviendo problemas en “family room” o haciendo una venta a un nuevo cliente de Apple, se esta haciendo con tanto interés y servicio que es fantástico.
Me acerqué a la tienda de Luncoln Road in Miami para ver a Brian con su equipo, porque he oído hablar mucho de esa tienda. He visto sus buenas métricas de servicio. Y vas allí y piensas: ¿Cómo es posible? Es una tienda muy pequeña pero el servicio es realmente bueno.
El primer trimestre fiscal del 2013 [últimos meses del 2012] será divertido y excitante. Será una locura ya que tenemos nuevos productos a la venta. Y os quiero agradecer a todos vuestro esfuerzo en hacerlo tan bien.
Gracias.
Las palabras de John Browett vienen a decir que espera un próximo trimestre con más ventas debido a la oleada de nuevos productos, (iPhone 5, mini iPad, nuevos Mac…), también se espera una mejora de la experiencia del cliente con algunos cambios en las Apple Store.
Si queréis ver el contenido completo del video de la reunión de John Browett , el audio está en ingles, lo encontrareis a continuación: