Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/06/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Google lanza Android Oreo para teléfonos inteligentes de nivel de entrada

Google lanza Android Oreo para teléfonos inteligentes de nivel de entrada.
Redacción iOSMac

Android Go, la versión lite del sistema operativo Google diseñado para dispositivos económicos y mercados emergentes, se presentó por primera vez en la última edición de Google I / O. La casa de Mountain View anuncia hoy la disponibilidad de Android Oreo (Go Edition) para productores y desarrolladores: llevará un poco más de tiempo la llegada de los primeros dispositivos equipados de forma nativa con el lanzamiento del sistema operativo en particular.

Los terminales de gama de entrada recibirán Android Oreo

Android Oreo (Go Edition) es básicamente un lanzamiento de la última versión del sistema operativo móvil de Google optimizado para terminales con 512 MB o 1 GB de RAM. Android Oreo (Go Edition) no es una bifurcación de Android, sino una variante de Android que los fabricantes pueden elegir usar simplemente marcando un indicador de configuración. Google descubre tres puntos clave alrededor de los cuales funciona Android Oreo (Go Edition): optimizaciones del sistema operativo, versiones actualizadas de Gapps y Play Store.

  • Sistema operativo: mejoras de rendimiento y almacenamiento, datos integrados y funciones de gestión de seguridad.
  • Google Apps: nuevas aplicaciones de Google diseñadas para ser más ligeras y adaptadas a las necesidades de quienes acceden a la red por primera vez.
  • Google Play Store: versión actualizada de Google Play Store que le permite descargar cualquier aplicación, pero destaca aquellas desarrolladas para funcionar mejor en la terminal.

Google proporciona algunos datos de rendimiento: las aplicaciones que se ejecutan en Android Oreo (Go Edition) son, en promedio, un 15 por ciento más rápidas. Las aplicaciones de Google preinstaladas, entonces, ocupan un 50 por ciento menos de espacio “la comparación se hizo al referirse a un dispositivo Android con Nougat de 8 GB de almacenamiento y el mismo dispositivo con Android Oreo (Go Edition)”.

En iOSMac:   Synology presenta DiskStation DS1618+

Los terminales Android Oreo (Go Edition) también se distribuirán con la característica de ahorro de datos activada de manera predeterminada: el usuario aún podrá elegir qué aplicaciones activar para este modo. Los teléfonos inteligentes Android Oreo (Go Edition) pueden contar con las mismas funciones de seguridad que ofrece la versión “estándar” de Android Oreo, incluido Google Play Protect (escanea continuamente las aplicaciones instaladas, incluso en modo fuera de línea, para identificar el amenazas potenciales).

El conjunto de aplicaciones preinstaladas en los dispositivos Android Oreo (Go Edition) incluye Google Go, Asistente de Google Go, YouTube Go, Google Maps Go, Gmail Go, Gboard, Google Play, Chrome y los nuevos archivos Go. Todos han sido rediseñados para ambos ocupa menos espacio de almacenamiento, tanto para ser más fluido y más rápido. Por último, Play Store no tiene restricciones sobre la integrada con otras versiones de Android, pero está enriquecida con una sección que contiene las mejores aplicaciones para dispositivos de nivel de entrada.