Después de extensas pruebas exitosas y fallidas. Finalmente Google Maps presenta muy tímidamente las funciones de limite de velocidad y cámaras de velocidad en su nueva actualización. Funciones largamente esperadas y que serán de gran ayuda a todos los conductores ya sean en rutas largas o cortas.

Las novedades aun tienen restricciones de descarga, puesto que hasta el momento sólo se encuentra disponible en algunos países, dependiendo de su función. Y en algunos lugares. Recordemos que Google ya estro ensayando inicialmente en Rio de Janeiro – Brazil y San Francisco – EEUU. Y aunque este sea un gran avance, aun no es suficiente para la alta demanda que estamos seguros esta aplicación tendrá.

 

 

Google Maps se consolida como la mejor aplicación de su tipo en el mercado

Google Maps se ha caracterizado por su alta precisión y funciones en la ubicación de lugares remotos al rededor del mundo. Ir de un lugar a otro nunca fue más fácil. Perderse buscando una dirección es cosa del pasado. Ahora estas dos nuevas funciones consolidan a esta aplicación como una del mejores del mercado. No solo nos indicará el limite de velocidad en alguna ruta, sino incluso nos salvará de ser multados por alguna cámara de velocidad.

Cada cámara de velocidad estará indicada en nuestra pantalla en la ruta que seleccionemos. Esto nos advertirá de la proximidad a una de estas para reducir nuestra velocidad. Recordemos que la Policía de Carreteras mantiene estás cámaras para prevenir accidentes. Lo que significa que Google Maps no sólo nos ayudara a ahorrar uno cuantos billetes de la multa, sino que también nos salvará las vidas.

En iOSMac:   Surgen más indicios del modo oscuro de Google Chrome en macOS

Ahora también verificará la velocidad de nuestro vehículo, y la comparará con la velocidad permitida en la zona. Esto nos ayudará a prevenir de accidentes o de abusos de nuestra parte.

 

 

Actualización de Google Maps en ciertos países

Hasta el momento se ha reportado que la función de Cámaras de Velocidad se encuentra disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Rusia, Brazil, Mexico, Canada, India e Indonesia. Y la función de Limite de Velocidad únicamente en Estados Unidos, Reino Unido y Dinamarca. Estamos seguros que la actualización será global en pocas semanas.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.