Apple Music concepto diseño servicio

Apple Music es el servicio Premium de la marca de la manzana que te permite disfrutar de todas las canciones de tus artistas favoritas en cualquier momento y uno de los servicios que sin duda un fanático de la música agradece es el de tener las letras de esas canciones que no puedes dejar de escuchar.

Si tienes un dispositivo de Apple estarás familiarizado con las dos grandes opciones, por un lado, tenemos a iTunes la biblioteca musical de siempre y que está presente en todos los ordenadores y por otro tenemos la que sin duda es una excelente apuesta para un fanático de la música a todo momento, Apple Music, ambas cuentan con la opción de mostrar las letras de sus canciones.

Para activar la vista de las letras usando un dispositivo iOS, ya sea un iPhone, iPad, iPod Touch o también en un dispositivo Android con Apple Music app solo debes encender el reproductor y desde la parte inferior de la pantalla deslizar tu dedo hacia arriba recuerda pulsar Mostrar en la opción a la derecha de la palabra “Letras”.

Activa esta opción en cualquier dispositivo

Para acceder a las letras de tus canciones debes tener actualizado iTunes y por su puesto Apple Music a su última versión de preferencia, se puede disfrutar de este servicio en dispositivos que utilicen iOS, macOS, tvOS, o en tu dispositivo Android que tenga la última versión de la app Apple Music.

En iOSMac:   Apple Music en iOS 13 nos avisará cuando añadamos una canción repetida a nuestra playlist

Si al momento no dispones de un dispositivo móvil o este se está cargando y prefieres no usarlo en ese instante también puedes disfrutar de la música y la letra de tus canciones desde un ordenador, tan solo abriendo el menú del iTunes ubicado en la parte superior central del programa, encontraras tres opciones: a continuación, historia y por supuesto Letra, haciendo clic en esta última encontraras lo que estás buscando.

Para disfrutar de la letra de tus canciones y cantar esos hits del momento desde el salón de tu casa ya sea solo o con amigos solo debes encender el Apple TV, abrir la aplicación de música y deslizando el dedo hacia arriba en la superficie Touch del control remoto, basta con seleccionar el icono Letra ubicado en la parte superior de la canción y listo.

Recuerda que puedes hacer todo lo mencionado mientras escuchas una canción, hay que tomar en cuenta que debes tener una suscrición de Apple Music para esto, te recomendamos probar los tres meses gratis, de seguro no te decepcionarás.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.