ofertas del día en Amazon

Comenzamos la semana con una selección de las mejores ofertas del día en Amazon para hoy lunes 21 de enero. Amazon ha comenzado hoy la semana de la televisión, así que si necesitas renovar tu viejo televisor, por una pantalla plana con conexión a internet, no dejes pasar la oportunidad. Esperamos que la selección de productos que hemos realizado el equipo de redactores de iOSMac cumpla con tus expectativas.

Ofertas del día en Amazon

Sony Experia es una buena opción para renovar nuestro smartphone sin gastarnos ingentes cantidades de dinero.

Y aunque estemos en la semana del televisor en Amazon a lo mejor tu viejo televisor está en excelentes condiciones y no lo quieres jubilar. La solución, una Android TV Box para poder disfrutar de las mejores series y peliculas a través de internet.

También traemos dos accesorios para escuchar tu música favorita a muy buenos precios teniendo en cuenta la calidad que ofrecen.

Contar con un buen cable hdmi es sinónimo de calidad de audio y de imagen. Y encontrar largas longitudes de cable en ocasiones no es fácil.

Y para terminar te traemos dos cargadores usb para cargar todos los dispositivos que tienes por casa.

Esperamos que la selección de ofertas del día en Amazon haya cumplido con tus expectativas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Synology DiskStation DS119j: Unboxing y puesta en marcha